domingo, 22 de abril de 2012

Octavo día de viaje: La Fuji TV (2ª parte)

Este va a ser un especial de la Fuji Tv, porque este día después de pasear por la bahía de Odaiba, estuvimos en los estudios de esta television japonesa, donde realmente disfrutamos muchisimo.
Luego por la tarde estaríamos por akihabara comprando los últimos regalos para la familia, amigos y demás, porque nos quedaban ya pocos días por disfrutar en tokyo.
Bueno, por lo menos de sitios donde visitar, creo que nos queda el día del museo ghibli, ( que por cierto, este día hay poco material, porque no nos dejaron hacer fotos ni grabar nada dentro del museo), y por la noche fue día de izakaya y karaoke.
Y luego nos quedaría el monte Takao.

Bueno pero hoy os hago este especial donde sera mucho mejor verlo entre fotos y vídeos que os tengo preparados, porque como os puedo contar algo que realmente lo podéis ver mucho mejor con vuestros ojos, pues venga a disfrutar!!!




Ahora hago un pequeño apunte, porque después de ver la planta baja de este edificio, subimos arriba, donde había un mirador y también donde mi amigo Txus pudo ser por un día, presentador de las noticias de la Fuji TV.

Mientras esta simpática señorita nos invitaba a hacer una prueba de presentador de televisión, yo estaba grabando lo bien que se le daba a Txus ser presentador nipon, quizás algún día pueda presentar su propio programa de Tv en Japón.





Y para finalizar los últimos vídeos de este especial sobre la Fuji Tv







Y con esto termino el especial de la Fuji Tv, os comento que la próxima semana, habrá mas de mi viaje por Japón, esta vez sera por Osaka!!!!

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario