miércoles, 18 de abril de 2012

Dentro de la La Tokyo Sky Tree (東京 スカイ ツリー, Tōkyō Sukai Tsuri)

Como muchos sabéis, muy pronto van a abrir una torre mas alta que la famosa Tokyo Tower, ya que terminaron de darle los últimos retoques el 29 de Febrero de este año.


En un principio esta programado que se abra de cara al publico el día 22 de mayo de 2012, pero hasta ese momento para mucha gente es un misterio de como sera esa nueva Tokyo Sky Tree por dentro.

Pues bien, aquí me adelanto yo y os muestro como es por dentro, porque gracias a unos periodistas se ha podido desvelar el misterio para mucha gente.


Normalmente antes de que este abierto para todo el publico, hacen un pase especial para la prensa, para que de su visión, buena publicidad, y anime a todo el mundo a visitar esta magnifica torre.

Aquí os dejo este vídeo recién salido del horno de weeklly.ascii.jp




Ahora un poco de información sacada de la wikipedia.


La Tokyo Sky Tree (東京 スカイ ツリー, Tōkyō Sukai Tsuri), antes conocida como Nueva Torre de Tokio, es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador construida en Sumida, Tokio, Japón. Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010. Con una altura de 634 metros (2.080 pies), fue completada el 29 de febrero de 2012.
El proyecto fue liderado por Tobu Railway y un grupo de seis emisoras terrestres (encabezada por la cadena pública NHK). Está prevista su apertura al público en la primavera de 2012. La estructura completa es el punto culminante de un desarrollo comercial masivo, ya que se encuentra equidistante entre las estaciones de Narihirabashi y Oshiage.
Uno de los propósitos principales de la Tokyo Sky Tree es ser una torre de televisión y radiodifusión. La torre de radiodifusión actual de Tokio, la Torre de Tokio, presenta una altura de 333 m (1.093 pies), y ya no es lo suficientemente alta como para dar cobertura digital completa, ya que está rodeado de muchos edificios de gran altura.
La Tokyo Sky Tree es la torre más alta del mundo, no considerando así a los edificios, superando a la Torre Cantón (600 m (1.969 pies)), la estructura más alta en una isla, más alto que el Taipei 101 y la segunda estructura más alta del mundo después del Burj Khalifa.

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!!

Pronto, muy pronto el segundo especial de la Fuji Tv, y después..... mas de Osaka!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario