sábado, 14 de enero de 2012

Llegaron los reyes magos a mi casa desde Japón!!!! どうもありがとうございます

Pues si, creía que este año se habían olvidado de mi los reyes magos y no se pasarían por mi casa, ya que en un principio Santa San se olvido de pasarse este año por mi casa y no me dejo ningún regalito, pero también creía que los reyes magos se habían olvidado también de mi.

Cual fue mi sorpresa de ayer??? Pues que llego en forma de paquete desde Japón y traía muchos regalitos que a mi me han encantado!!! Los reyes magos han llegado unos días después y la verdad es que me ha gustado todo muchisimo!!!!

He echo un vídeo donde podréis ver todo lo que he recibido y también algunas fotos así observareis vosotros mismos todos estos regalitos!!!

Aquí os dejo las fotos!!!





Y ahora os he echo un vídeo especial donde os enseño todos los regalos,  y comento algunas cosas para que podáis saber mas de ellos....



Muchas gracias a mis reyes magos!!!!
Prometo ser bueno este año 2012 para tener mas regalitos el próximo año!!!

どうもありがとうございます

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

2 comentarios:

  1. Aya〜! Tienes muchas comidas muy ricas!! Me gustaria saber el sabor de caramelos de 2 bolsas!! Puedes tener bomba en la boca con caramelitos???^^ Me gusta mucho el calendario de pug^^ Muy bonito!!.*☆

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, puedo tener la boca llena de bombas, como si fuera hanabi dentro de mi boca.
    Uno tiene sabor a coca cola, el otro aun no lo he comido, pero creo que su sabor es de melon!!!
    Si, el calendario del pug es totemo kawaiii..... pooooooooo----channnnnnnn, Nani shite iru???

    ResponderEliminar