lunes, 30 de enero de 2012

Japón Curioso: KFC hace la primera hamburguesa sin pan y posible cierre del blog

Mirando algunas curiosidades de Japón, me encuentro que la conocidisima marca KFC ha lanzado en la zona de ikebukuro (tokyo) esta nueva sorpresa para la vista de todos.
No es otra cosa que una hamburguesa sin pan.....

La verdad es que nunca me podría haber imaginado algo así, aunque a los que adoran esta franquicia de pollo frito en el que yo me incluyo, están de enhorabuena!!!

Con esta sabrosa frase.....¿Quién necesita pan, cuando puede tener un trozo de pollo frito en su lugar?, KFC hace publicidad de esta nueva maravilla.

Actualmente solo esta disponible en Shunshine City cerca de ikebukuro, pero a partir del día 2 de febrero estará disponible en todo Japón.



Por ultimo os quiero comentar la idea de que pueda cerrar el blog, la verdad es que aún no lo se y puede ser que ponga el definitivo cartel de cerrado para siempre.... de todas formas antes de tomar esta decisión, la pensaré muy bien, y os avisaría con una ultima entrada despidiendome de todos vosotros, ahora dejare una encuesta puesta a la izquierda del blog y si sois habituales lectores de este blog, os agradeceré que contestéis a esa encuesta, ya que me ayudará mucho a tomar esta decisión.

Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

4 comentarios:

  1. Ni se te ocurra cerrar el blog! De vez en cuando te leo y me gusta mucho leer lo que nos explicas, es todo muy interesante! Pero bueno, la última palabra la dices tú. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo!!! Lo tendre en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Eyy no veo la encuesta! yo votaria por que no lo cerraras, yo tambien te leo de vez en cuando y me gusta lo que pones, eso si! si aceptas un consejo, necesitas cambiar el diseño del blog, es muy dificil de leer con ese fondo y la cabezera tampoco ayuda ;) un saludo

    ResponderEliminar
  4. La encuesta ya ha caducado, y gracias por votar que no te gustaria que se cerrara.
    Tambien te doy muchas gracias por los consejos, intentare hacer una cabezera mas pequeña, yo tambien siempre la he visto muy grande y no sabia como reducirla, la deje como el primer dia que hice el blog.
    Me alegra saber que lees el blog.
    Un saludo Aeris.

    ResponderEliminar