jueves, 22 de diciembre de 2011

Septimo día de Viaje: Yokohama 横浜市(2ª Parte)

Una vez después de terminar de comer en el LandMark plaza nos dirigíamos hacia el barrio chino de Yokohama, para visitarlo y ver un museo realmente divertido y muy ameno.
Pero antes de llegar al barrio chino, pasamos por delante de una boda japonesa pero no al estilo tradicional japones, si no al mas puro estilo occidental, con sus trajes de novios normales.
Lo divertido fue ver que nosotros les estábamos pidiendo hacerles una foto a los novios porque eran muy simpáticos y guapos y ellos a la vez nos estuvieron haciendo fotos a nosotros porque eramos un grupo de 14 gaijins haciendo fotos a un recién matrimonio como si nunca hubiéramos visto una boda en nuestra vida.

Creo que al día siguiente salimos en una foto de un periódico local.


Aquí salgo cerca del landmarkt plaza, junto al puerto, si os fijáis bien, el barça estuvo en un hotel muy cercano a esta foto.
Una foto de todo el grupo antes de ir a comer

Aquí podéis observar en la primera foto como el fotógrafo nos esta fotografiando mientras nosotros les deciamos en español, muy guapos!!! Nos dimos cuenta que no nos oían y solo empezamos a repetirles con mucho animo..... Kawaiii, Kawaiii!!!!

Después nos encontramos muy cerca del barrio chino, pero antes nos encontramos en nuestro camino el inmenso Yokohama Stadium, donde juega el equipo de béisbol Yokohama BAYSTARS.
La verdad es que nunca había visto un estadio de béisbol y no sabia si la gente iba a estos estadios como en España a ver el fútbol, pero me di cuenta de que si, de que la pasión por el béisbol en japón, es igual a la del fútbol en España.













Estuvimos paseando tranquilamente y llegamos al barrio chino de yokohama, allí pudimos ver un montón de tiendas donde podríamos comprar de todo, a buenos precios, pero nos dirigimos hacia el museo que había en un edificio y que estaba un poco oculto, pero dentro de el lo pasamos genial, pues pudimos hacer varias fotos y vídeos, la verdad es que es digno de ver, porque esta todo en 3D, son obras de arte en las que tu puedes interactuar y ser protagonista de fotos muy divertidas y amenas, que realmente pareces que eres parte de la obra.

Ahora os muestro unas cuantas fotos de allí.

A ver quien es mas fuerte lobito

Sentado en este balancin

A punto de caerme
Hoy cenamos pulpo

Entrando en Jurassic Park
Descansando en mi amigo el cangrejo

Haciendo trampas jugando a las cartas

Con mi amigo toni a la salida del museo de Yokohama.























En este ultimo vídeo digo que había visto a un oso panda bebiendo agua, pues no, no se que me paso en ese momento por la cabeza para decir eso, pero se ve claramente al oso panda abriendo una caja de madera donde se guardan deliciosos nikuman calentitos preparados para ser devorados.
Perdón por el fallo.... XDDD

Y aquí termina el séptimo día de viaje, en Yokohama, espero que os haya gustado a todos!!!

Ah, la próxima entrada que haga referente a mi viajes, sera en Osaka, y esta vez sera la visita al kaiyukan (el acuario mas grande del mundo), donde vereis al increíble y grandiosos Jimbei.

Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario