lunes, 14 de noviembre de 2011

Septimo día de Viaje: Yokohama 横浜市(1ª Parte)

Hace tiempo que no ponía nada de mi viaje a tokyo, y la verdad es que ya hace bastante tiempo, pero este fin de semana pasado he estado subiendo los vídeos al youtube sobre la visita que realizamos a Yokohama, y la verdad es que cada vez  que veo los vídeos me vuelve a mi mente innumerables recuerdos de todas las cosas que pude ver y disfrutar allí.

La verdad que nada mas salir del tren, lo primero que podíamos ver era unos rascacielos enormes, y aunque hacia bastante calor, podía oler que estábamos cerca del mar, y así es, estábamos muy cerca y luego lo visitaríamos, pero sin antes subir a un rascacielos y visitar un centro comercial, así como la feria que esta permanente en yokohama y su altísima noria ( famosa por mas de una película y manga).

Una vez allí, visitaríamos el Landmark Tower y subiríamos a una de las plantas mas altas de ese rascacielos, creo que la planta 67, aunque no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo perfectamente, es el ascensor que nos llevo desde la planta 0 a la 67 en 15 segundos!!!! Si, como estáis leyendo, 67 pisos en 15 segundos, todavía me estoy preguntando como puede subir a esa velocidad, y se notaban los oídos como la presión hacia aturdirlos.
También me pregunto como es posible que en el ascensor de la casa de mis padres, tarde lo mismo en subir, bueno no, creo que no, creo que en cerrarse la puerta del ascensor para subir tarda esos 15 segundos!!!

Así es de enorme el landmark tower, que junto al el esta el landmark plaza, un enorme centro comercial donde tienes de todo y puedes encontrar de todo.





















Ahora vais a ver la primera televisión en 3D sin necesidad de tener puestas las molestas gafas, si, una Tv 3D sin gafas, digna de verlo nuestros ojos, y os estoy hablando del mes de mayo del 2010.





Ahora os voy a poner un paseo por el Minato Mirai 21 de Yokohama, la verdad es que es un paseo muy bonito y digno de admirar, pues te vas acercando al puerto de Yokohama y puedes ver muchos barcos y una gigantesca noria!!!




















Una vez después de pasear y hacer unas fotos y vídeos, decidimos ir al Landmark Plaza, al centro comercial donde allí pudimos mirar diferentes sitios para comer y la verdad es que elegimos un sitio donde ponían unos Sandwich muy grandes, ricos y muy deliciosos.

La pequeña anécdota, fue que al entrar la Landmark, escuchaba música, como si estuvieran probando algunos instrumentos y micrófonos, y una voz afinando, y cual fue mi sorpresa??, pues que estaba una cantante a punto de cantar una canción de su nuevo single y la iba a promocionar en ese centro comercial, yo puse mi videocamara dispuesta para grabar y pude grabar unos segundos, pero lo que no sabia era que no se podía grabar y pronto llegarían a mi lado dos guarda espaldas y me dijeron que no podía grabar cruzando las manos en forma de X.
Pero pude grabar algo, y aunque no se quien es esta cantante, he traído para vosotros ese gran momento!!!

(Si alguien sabe que cantante japonesa es, que por favor me lo diga)







Espero que os haya gustado, pronto la segunda parte de Yokohama!!!

Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario