viernes, 10 de junio de 2011

Sexto día de Viaje: Kamakura, Templos y Enoshima (1º Parte)

En el sexto día de viaje tocaba ponerse unas buenas zapatillas deportivas que tuvieran una buena suela de goma para aguantar uno de los recorridos mas infernales y cansados de todo el viaje a japón, pero no seria el ultimo recorrido que destruyera nuestras piernas y nuestros pobres pies, porque mas adelante haríamos otro gran recorrido por el monte Takao y nos llevaríamos una sorpresa final de 6 kilómetros de recorrido mas gratis por tener la suerte de perdernos por un bosque lleno de misterios y ruidos de animales que nunca podréis imaginaros....

Pero eso sera mucho mas adelante.....

Hoy toca visitar varios templos en la zona de kamakura, como son los templos de Engakuji, kenchouji, Tsurugaoka y Hachimangu, también iríamos a ver el gran buda de kamakura y después pasearíamos por la preciosa playa de Enoshima, su pueblo pesquero y intentaríamos visitar su faro, aunque este estaría cerrado.

La mañana comenzó como otra cualquiera, bajando a desayunar en el hotel Edoya y con unas lindas mujeres ancianas recibiéndonos con un cariñoso Ohayo gozaimasu!!!!(おはようございます).

Directo al buffet desayuno para reponer fuerzas con una gran tamagoyaki,zumo de naranja, bollería (croisant, panecillos, magdalenas...) y como no, siempre llevaba conmigo un buen batido de Van Houten Cocoa, que era mi suplemento a la leche con cacao.

Luego todos nos reuníamos en el hall del hotel y nos dirigíamos a la boca de metro correspondiente para poder acceder a la zona destinada para el transporte hacia el lugar que íbamos a visitar.

Mientras íbamos hacia la estación de metro, por la calle me encontré un bonito Inu (perro) de la raza pug, y como no, tuve que echarle unas cuantas fotos....



Después de hacerle estas fotografías al gracioso Inu, nos metimos de lleno dentro de la estación de metro para que nos llevara a nuestro ansiado destino....







Una vez en las escaleras que veis en la última foto, empezamos a indagar y a recorrer todos los templos posibles y que teníamos previstos visitar, iríamos viéndolos caminando en medio de la naturaleza, con unas vistas increíbles, unos paisajes maravillosos y sobre todo con un gran ambiente y una temperatura estupenda, la verdad es que quien quiera venir a visitar kamakura no debe perderse la oportunidad de visitar este sitio.

Aunque en este primer vídeo digo que estamos en Enoshima, no es cierto, estábamos en Kamakura, si no que tuve un pequeño lapsus!!!






































 Resulta que empezábamos a estar muy cansados de andar por todos esos montes misteriosos y un poco preocupados por lo que nos depararía el resto de templos, pero aun quedaba todo lo mejor, pero vosotros mismos iréis averiguandolo poco a poco, ya que quedaban muchos sitios por visitar y ver.
Ahora sigo mostrando toda la belleza de este maravilloso día.....






























Bueno pues por hoy esto es todo, bueno no, queréis algo mas??? Os habéis quedado con ganas de un poquito mas?? Creo que si, pero no de tantos templos verdad???, pues os dejo aquí un par de vídeos de mi ultima adquisición que muchos hubieran querido tener en este comienzo de verano para refrescarse, y no es otra cosa que una gran botella de 1,5 litros de Fanta sabor a Uva....

Queréis probarla conmigo??? Pues adelante!!!!





Espero que os haya gustado.....

ジャね

No hay comentarios:

Publicar un comentario