martes, 7 de junio de 2011

El dorama recomendado: Temporada 2011

Esta semana no voy a recomendar ningún dorama, si no que voy a recomendaros algunos doramas que van a ser o están siendo un éxito en la tv nipona.

Solamente quiero deciros que es una elección a mi gusto personal, que puede ser que haya mas doramas fantásticos y maravillosos, incluso mejores que los que os voy a mencionar ahora, por eso antes os advierto de que son a mi propia elección.

También me voy a referir a un dorama koreano, que esta siendo un autentico éxito en korea y que seguro que a muchos lectores de mi blog le va a interesar ver.

City Hunter

Título Original: 시티헌터
Título en Inglés: City Hunter
Título en Español: Cazador de la Ciudad
Género: Drama - Acción - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo de 2011
Días: Miércoles y Jueves 10:49
Capítulos: 20

City Hunter es una serie mangas escritos e ilustrados por Tsukasa Hojo y publicados por Shueisha en la Weekly Shônen Jump desde 1985 hasta 1991. El manga fue adaptado a una serie animada de televisión por Sunrise Studios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y otra de acción en vivo de Hong Kong que fue protagonizada por Jackie Chan.



En 2001, Tsukasa Hojo inició 'Corazón del Ángel', un spin-off de City Hunter. La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia y Kaori Makimura, una niña con actitud masculina que maneja los asuntos de negocio de Ryo. El manga original de "City Hunter" data de la década de los 80' en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreana se llevará a cabo en el actual 2011 en Seúl.

Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.



Misaki Number One
Título: 美咲ナンバーワン!!
Título (romaji): Misaki Number One!!
Tagline: 六本木のNo.1キャバクラ嬢が熱血高校教師に!
Tagline (romaji): Roppongi no No.1 Kyabakura Jyo ga Nekketsu Koukou Kyoshi ni!
Tagline (Inglés): The number hostess at a Roppongi Club becomes a passionate high school teacher!
Formato: Renzoku
Género: Escolar
Episodios: 10
Audiencia: 10.5%
Cadena: NTV
Período de Emisión: 12-Enero-2011 al 16-Marzo-2011
Horario: Miércoles 22:00



Un día, repentinamente, Misaki, la anfitriona número uno de un club de Roppongi se convierte en una profesora de secundaria!, es designada como la tutora de la clase 2Z, una clase especial de los alborotadores en la escuela. Pero, con su energía positiva, ella toma a los estudiantes de frente, sin tener que renunciar!



Muscle Girl

Titulo: Muscle Girl
Genero: Comedia deportiva
Pais: Japón
Episodios: 10
Cadena: MBC
Emisión: MBS 23.04 (sábado) 24:30-24:58 sáb Inicio
Programación: TBS 19/04 (martes) 24:55-25:25 mar de inicio

chikawa desempeña el papel de Azusa, la única hija del dueño de una pequeña organización de mujeres lucha libre profesional. Después de que su padre muere, tiene que hacerse cargo del negocio, ya que está perdiendo dinero y está a punto de cerrar. Para empeorar las cosas, su árbitro de repente desaparece el día de uno de sus shows, dejando sólo una carta de renuncia.



En el drama, Yui Ichikawa desempeña el papel del presidente de una organización femenina de la lucha libre, que está experimentando una crisis financiera. Azusa inesperadamente conoce a un joven coreano, interpretado por Lee Hong Ki, Ella le convence para servir como un árbitro solo ese día, aunque ella no se da cuenta que él es en realidad una celebridad muy popular en Corea. A partir de ahí comienza una historia de amor.

Mientras que el drama se centra sobre la lucha de Azusa de tener un lugar destacado en la organización de la lucha libre, se dice que también habrá un romance entre los dos personajes.



Rebound
Título: リバウンド
Título (romaji): Rebound
Slogan: シアワセになりてぇ
Slogan (romaji): Shiawase ni narite
Slogan (Inglés): I wanna be happy
Formato: Renzoku
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 10
Cadena: NTV
Período de emisión: 27-Abril-2011 al 29-Junio-2011
Horario: Miércoles 22:00 - 22:54

Nobuko Oba creció con padres amorosos que regentaba un restaurante de tonkatsu (empanados, chuleta de cerdo frita). A Nobuko le encantaba comer tonkatsu y pasteles. Comía tan prodigiosamente que cuando ella estaba en sus primeros 20 años Nobuko ponderada 82 kilogramos (180 libras)!



Después de tener problemas con las relaciones personales Nobuko decidió bajar de peso. Renunció a comer tortas y, finalmente, perdió 37 kilos. Nobuko comenzó a atraer la atención de los hombres y también consiguió su sueño de trabajo como editor de una revista de moda. Sin embargo, los problemas se cierne para Nobuko después de que entrevista al apuesto chef pastelero Taiichi Imai y se enamora de él y sus tortas.



Asuko March!

Título: Asuko March! (アスコーマーチ!)
Formato: Renzoku
Género: Comedia, Romance, Drama, escolar
Episodios: 10
País/Año: Japón/2011
Audiencia: TBA
Cadena: TV Asahi
Periodo de emisión: 24-abril-2011 al ??-Junio-2011
Horario: Domingo 23:00
Tema musical: Soredemo

Nao Yoshino (Takei Emi) no consigue aprobar los exámenes de admisión de la escuela a la que deseaba ir, y termina ingresando a la escuela técnica Kenritsu Asuka Kougyou Koukou, conocida como "Asuko."



Nao debe enfrentarse al desafío de ser la única mujer en su clase, ya que por ser una escuela técnica, solamente son 3 la chicas que ingresan de entre 148 estudiantes nuevos. Al principio, se sentirá sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para Nao.



Espero que os haya gustado!!!!

ジャね

No hay comentarios:

Publicar un comentario