viernes, 27 de mayo de 2011

Recordando mis mini vacaciones por españa parte 1

Pues hace no mucho estuve de vacaciones, lo que supuso que no actualizara el blog durante un mes, pero ahora voy a dejar unos pequeños vídeos, en concreto dos sobre un poco de mi viaje y también alguna foto que otra de las comidas japonesas que disfrute en mis mini vacaciones.

Mis vacaciones en España empezaron a últimos del mes de febrero, pero he estado visitando varios sitios cercanos a mi ciudad, por ejemplo he estado en Madrid 2 veces, también he estado en Toledo, en Campo de Criptana, donde están los famosos molinos de viento de don quijote de la mancha y también tuve tiempo para acercarme dos días a Granada, que nunca había visitado y la verdad es que me gusto muchisimo.

Sobre Madrid no os voy a contar nada, porque ya conocéis todo el mundo mucho de Madrid, pero os voy a dejar unas fotos de Campo de Criptana y alguna que otra de Toledo con algo especial, y también de mis comidas, pero en una próxima entrega os pondré fotos y vídeos de Granada, pero eso sera otro día.

También os quiero decir que no voy a poner en mi blog cosas muy personales, siempre las pongo que tenga algo de relación con Japón, un ejemplo claro es relacionar toledo con Japón, pero de que forma, pues en forma de fotografía....

Aquí veis la puerta del sol de Toledo, junto con un delicioso batido Van Houten Cocoa de chocolate, que os recomiendo que lo probéis cuando vayáis a Japón, sobre todo para aquellas personas que sean adictas al colacao o a cualquier tipo de cacao. 
Estos batidos los podréis encontrar facilmente en cualquier kombini.

Ahora en esta foto podéis ver el pueblo de Campo de Criptana en Ciudad Real, de donde se inspiró Miguel de Cervantes en su novela Don quijote de la Mancha, en esta foto como habréis comprobado podéis ver un delicioso Melonpan visitando los molinos de viento que Don Quijote creía que era gigantes que querían pelear contra el.
Ahora os dejo dos vídeos referentes al Melonpan, Toledo y Campo de Criptana.....









Investigando un poco, descubrí que en Japón también hicieron un anime a Don Quijote de la Mancha, pues yo tenia en mi cabeza que si en la mayor industria del anime había espacio para dibujos de todo tipo de personajes, historias y demás, no podría creer que no hubiera sitio para Don Quijote, pero cual fue mi sorpresa, pues descubrir que en Japón también había un anime de Don Quijote....



Los japoneses le llaman Don de la Mancha!!!!

Ahora os pongo un capitulo entero en japones de don de la Mancha en tres partes...







Pero también he encontrado la versión española de don quijote de la mancha en japones....



He de deciros que Campo de Criptana es visitado por muchisimos japoneses a lo largo de todo el año, me comentaron que cerca de 30.000 japoneses visitan cada año los molinos de Campo de Criptana, y también ha visitado el emperador japones este sitio, ya que me contaron que el realizo sus estudios en Madrid y quedo enamorado de Granada y de Campo de Criptana y hace muy poco estuvo por aquí otra vez....


Despues de hablar de Don Quijote, os voy a poner para finalizar unas fotos de algunas comidas japonesas que he podido disfrutar en mi casa como un delicioso plato de Curry Rice o una deliciosa Omurice...
Aquí tenéis unas deliciosas Omurice, que son unas tortillas que dentro tienen arroz y decoradas con ketchup y mayonesa y os recomiendo que las hagáis en vuestras casas porque están deliciosas!!!


Y por ultimo dos platos exquisitos de Curry Rice Japones, que os invito a que lo probéis, ya que venden estos productos en tiendas de Internet especializadas en comida japonesa....

Espero que os haya gustado...... hasta muy pronto...
Ja ne!!!!

2 comentarios:

  1. Nya!!!! Que pintaza las Omurice y el Curry ;yo hice Curry Rice estilo japones el otro dia, pero aun no probé con la Omurice, aunque al ver la buena pinta que tienen las que hiciste...ñam ñam...me apetece un montón :D

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que hagas las omurice porque estan deliciosas!!! Y el curry me encanta, cada dia que pruebo el curry rice mi boca se hace agua!!!!
    Pues a que esperas a comerte una buena omurice!!!!

    ResponderEliminar