sábado, 14 de mayo de 2011

El dorama recomendado: Anna-san no Omame, Papa to Musume no Nanokakan y Kekkon Dekinai Otoko

Estos días he estado viendo algún que otro dorama divertido, y ahora os voy a recomendar estos tres que son de los que mas me han gustado y sobre todo con muchas pinceladas de humor.

-Anna-san no Omame アンナさんのおまめ
-Papa to Musume no Nanokakan パパとムスメの7日間
-Kekkon Dekinai Otoko 結婚できない男

Vamos a empezar con el primer dorama que vi de estos tres y sobre todo a recomendaros que los veáis, si podéis los tres, porque la verdad es que son muy divertidos y tendréis cada vez muchas mas ganas de ver el siguiente capitulo.

Anna-san no Omame アンナさんのおまめ (La mejor amiga de la guapa Anna)


Anna es el sueño de todos; guapa, inteligente, amable y elegante. Pero en este dorama, ella no es la heroina... es su mejor amiga Riri. riri es una chica con demasiada confianza en sí misma y en su propia belleza, y cree que todo el mundo está enamorado de ella. Incluso lo siente por Anna, que siempre es perseguida por chicos... puesto que ella cree que usan a Anna para acercarse a ella.






Papa to Musume no Nanokakan パパとムスメの7日間 (Siete días de un padre y una hija)


Este drama cuenta la historia de Kyoichiro y su hija adolescente Koume. Un día, los dos abordan juntos el mismo tren después de haber visitado a la suegra de Kyoichiro. Él ve aquello como una oportunidad de conocer mejor a su hija, pero él obtiene más que eso... Por una fuerza misteriosa, ambos Kyoichiro y Koume terminan con sus mentes en el cuerpo del otro. Desafortunadamente, ellos no tienen otra opción mas que intercambiar vidas, pretendiendo ser lo que antes eran y hacían en la escuela, en el trabajo y en la casa.







Kekkon Dekinai Otoko 結婚できない男 (El hombre que no se puede casar)


Casarse y enamorarse son cosas muy importantes para cualquier persona, menos para Shinsuke. Él es un hombre 40 años que ve todo el proceso del amor y el matrimonio como tiempo perdido y dolores de cabeza. Se pasa repitiendo que nunca se casará y que sin compañía es como le gusta vivir. Pero, después de unos cuando eventos se ve rodeado de más personas (especialmente mujeres), quienes no se llevan con él ni él con ellos. Poco a poco ellas ven que Shinsuke no es una persona mala, simplemente no es como los demás. Toda la trama de este dorama es la vida de Shinsuke, sus hábitos y malas mañas y como va cambiando cuando se da cuenta que tener la compañía de personas que se preocupan por él es mejor que estar solo.






Para los amantes de la raza de perros PUG, en esta serie sale uno, llamado ken Chan, es totemo kawaiii.....

Bueno espero que os haya gustado!!!

Estoy pensando en hacer una próxima entrada con doramas que se van a estrenar a lo largo del 2011 en japón.

Ja ne.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario