viernes, 4 de febrero de 2011

Mini entrada: Aprendiendo japones por mi cuenta!!!

Chicos/as, una de las cosas mas dificiles que tiene la vida es aprender idiomas uno solo, me explico, normalmente todas las personas que quieren aprender alguna lengua diferente a la que habla, se busca un profesor nativo, busca en escuelas de idiomas, academias lingüísticas extranjeras, irse de erasmus a otro
país, si y así un numero indeterminado de acciones que seria lo que normalmente haría cualquier humano, pues bien, yo he decidido aprender japones por mi cuenta.

Sé que es misión imposible, que es muy difícil aprender sin ayuda de nadie, lo sé, pero quiero aprender japones, porque en la ciudad donde vivo es imposible aprender japones, ni clases, ni nativos (o por lo menos yo no los encuentro), ni nada por el estilo.
Así he empezado la aventura, pero también no sé que no me estoy engañando a mi mismo, porque lo que estoy aprendiendo son cosas básicas y elementales, por ahora es lo que busco, y quizás en un futuro pueda aprender muchisimo mas, ya que me entusiasma mucho este idioma.



Os pongo unas pequeñas imagenes de los auto ejercicios que he empezado a hacer, seguro que muchos de vosotros que sabréis muchisimo japones podréis ver que tengo muchos fallos y que mi escritura en kanji es malisima, pero entender que es como si fuera un japones en su primer año de colegio, y tiene que empezar desde cero.
No seáis muy críticos conmigo, y si veis muchos errores, gomen!!!

Ja ne!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario