martes, 8 de febrero de 2011

5 Día de viaje: El Palacio Imperial (3ª Parte)

Después de visitar el edificio Sony Building y las calles de Ginza, era el momento de conocer el palacio imperial, y nos encaminamos hacia los jardines del palacio y las aproximidades, para poder inmortalizar en nuestras retinas lo precioso que puede llegar a ser un palacio imperial y sus alrededores.




Nos íbamos acercando cada vez mas al edificio del palacio imperial, donde teníamos concertada una recepción con el emperador japones 天皇, (tennō), bueno, la verdad es que no teníamos ninguna recepción, pero a mas de uno nos hubiera gustado poder pasar dentro del palacio imperial y poder disfrutar de las maravillas que se podían divisar a lo largo de sus innumerables jardines, de los cuales solo estaba abierto uno de cara al publico y es inmenso.












De ahí fuimos a visitar el único jardín del palacio imperial abierto a la gente que quisiera visitarlo, la verdad es que son muchos jardines los que tiene el palacio imperial, y solo vimos uno, pero era inmenso, no me quiero imaginar como podrían ser el resto de los jardines.











Terminamos la visita al palacio imperial y tuvimos que coger el metro para avanzar un poco y acercarnos a la que seria la ultima visita del día, la poderosa tokyo tower.
Así es, pero eso sera en una próxima entrada, pero ahora os dejare con otros pequeños vídeos de lo que paso ese día, los dos primeros son referentes al metro de tokyo, en el primero podréis ver como esta una estación de metro en hora punta, seria sobre las 14.00 de la tarde, y en el segundo podréis ver como es por dentro un metro de tokyo.





He de reconocer, que cada vez que entraba dentro de un metro japones, sonaba una musiquita que me recordaba mucho a la serie de anime Gantz.

Ahora vais a ver otros dos vídeos donde podréis observar como nos vamos acercando poco a poco a la tokyo tower, mientras buscábamos un sitio para comer, y el siguiente vídeo sera de la comida que deguste ese día, que no fue otra cosa que un delicioso plato de Yakiniku 焼き肉 (carne a la parrilla).





La próxima entrada sobre mi viaje a tokyo os hablare de la tokyo tower, y seguro que os gustara mucho, ya que hay mucha gente que desea visitar la inmensa torre y yo desde mi blog os invito a que la visitéis conmigo.

Espero que os haya gustado....

Ja ne, mata じゃね、また!!!!

2 comentarios:

  1. Nya!! que recuerdos, el palacio imperial me encantó! y ya no me acordaba de la fotillo de Eva yo! jaja, gracias por subirla :D

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estáis las dos!!!
    Jose, me encanta tu blog hace que recordemos todas las experiencias que vivimos y que nos acordemos los unos de los otros.

    ResponderEliminar