miércoles, 19 de enero de 2011

5 Día de viaje: El edificio Sony Building (2ª Parte)

Hace tiempo que no ponía nada de mi viaje a tokyo, pues bien hoy toca una dosis, donde os contare la experiencia que tuve dentro del edificio oficial de Sony en tokyo, El "Sony Building".

Mientras estábamos paseando por las maravillosas y ricas calles de Ginza no se me podía quitar de la cabeza que entraríamos a uno de mis mayores sueños, ver el edificio Sony en tokyo, porque los que me conozcáis bien, sabéis que me encanta el mundo de la tecnología y la verdad es que casi todo lo que hace Sony me encanta, aunque ultimamente las televisiones de gama media/baja no se esmeran mucho en hacer unas televisiones muy competitivas con otras marcas conocidas como samsumg, phillips etc....

Después de andar mucho por Ginza nos fuimos directos al edificio Sony Building donde descubriríamos novedades tecnológicas y muchas maravillas al alcance de pocos humanos.












Una vez dentro del edificio estuve mirando las televisiones en 3D, si, ya se que muchos me diréis que no es ninguna novedad ver una television en 3D y que todos ya habéis visto una, pero claro, yo os estoy hablando de el mes de Abril del 2010, cuando todavía no habían salido al mercado estas televisones, aunque lo harían  a lo largo del año.

Pero lo que seguramente muy pocos habrán visto es la primera television 3D, sin necesidad de ponerse unas gafas en 3D, pues bien yo lo vi, y aun no han sido comercializadas, lastima que no dejaran grabarla...

Pudimos probar muchos objetos, gadgets, pero siempre de la marca Sony, y la verdad es que fue algo maravilloso para cualquier persona que le guste un poco la tecnología, cámaras de fotos increíbles, home cinemas con un sonido super emvolvente HD 7.1, videocamaras Full HD, y muchas cosas mas...









La visita tampoco dio para mucho, pero si pude disfrutar de 45 minutos de tecnología punta y de la marca Sony, que es una de mis favoritas.
Después de estar en el edificio Sony Building, era el momento de ver otro sitio diferente, de cambiar un poco el chip y volver a disfrutar de los paisajes de tokyo y sus templos y monumentos, pero iría a visitar el Palacio Real y sus jardines, pero esto sera en otra nueva y próxima entrada, mientras tanto, disfrutar de los dos últimos vídeos del Sony Building...






Como anécdota en el ultimo vídeo, casi al final del vídeo, arriesgue mi vida al grabar una tv que ponía por muchos cartelitos en perfecto japones que no se podía grabar, la verdad es que la television era muy normalita, y no se cual es el misterio de no poder grabarla, pero fui valiente y grabe un poco de la televison, aunque mi vida estuvo seriamente en constante peligro.

Bueno espero que os haya gustado, ya que muy pronto os adentrare en el Palacio Imperial, donde intente tener una recepción con el rey, pero no pudo ser posible....XDDD

Mata ne.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario