lunes, 27 de diciembre de 2010

Noticia Impactante!!! One Piece Cancelada!!!

Pues si, la verdad es que me he quedado impactado cuando han sacado la noticia en todos los medios de comunicación japoneses y resulta que la serie de Eichiro Oda, va a ser cancelada una vez terminada la ultima saga en impel down y en el cuartel general.
Aún no se sabe si Eichiro dará por finalizada la serie con un final inédito, o si por lo contrario seguirá mas adelante con la serie, pero lo que si esta claro es que en febrero no se volverá a emitir mas One Piece.
Aquí tenéis un scan de la shonen jump donde viene la noticia....
Todo el mundo se ha escandalizado por la noticia ya que es el manga mas vendido en el mundo y serie un fuerte golpe al mundo otaku, ya que esta serie sera reconocida como la mejor serie de anime de la historia, por delante de naruto, bleach, dragon ball, etc....
Según una noticia de ultima hora, dicha cancelación se debe a que Eichiro Oda no ha llegado a ningún acuerdo tras tres largos meses de negociación para la renovación de su contrato con la Fuji Tv.
Todo puede ser, y esperemos que al final se resuelva el entuerto y aunque sea en otra cadena de televison japonesa podamos seguir viendo esta magnifica serie....

Esperemos que esta noticia no sea verdad, pero la cosa no pinta nada bien, y en vez de llorar luffy como en esta foto, no seamos nosotros los que lloremos por la perdida de este gran anime.
Espero que os haya gustado.... bueno esta vez, espero que no os haya gustado, porque esta noticia es malisima!!!

Mata ne....






INOCENTES!!!!!!!!



¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!

Bueno no se si muchos sabréis de esta costumbre española, hoy día 28 de diciembre se celebra el día de los santos inocentes, y la gente lo celebra gastando una broma a sus amigos, a la gente cercana, a sus compañeros de trabajo....
Yo os he querido gastar una pequeña broma como buen español que soy, espero que os haya divertido y no os molestéis mucho por esta pequeña broma.
Ahora si, espero que os haya gustado.....

Mata ne...

1 comentario:

  1. Dudo que FUJI TV quisiera perder la serie que mas dinero les da en este planeta XDDD

    One piece será eterno!!! muahahahaha

    ResponderEliminar