martes, 30 de noviembre de 2010

Cuarto día de viaje: Harajuku, Hachiko y Shibuya (Segunda Parte)

Nada mas terminar de comer, y de saborear el buenisimo Okonomiyaki, nos tomamos un helado y nos dirigimos a visitar muchos mas sitios interesantes, ya que nos estaba esperando Hachiko y Shibuya, dos sitios obligados de visitar cuando uno esta en Tokyo.
Lo primero que nos encontramos fue a la autentica Yakuza Japonesa dispuestos a bailar uno de sus bailes característicos, en verdad nadie era de la Yakuza Japonesa, si no que eran unos Rockers que les encanta todo el mundo del Rock and roll y la verdad es que iban vestidos fenomenal y les encanta la música Rock y lo demostraron al mas estilo de la película Grease.












Una vez que terminamos de ver el espectáculo, nos fuimos directos a la salida del parque de Harajuku y nos encontramos con los típicos Otaku que les encanta posar vestidos de sus personajes favoritos de manga, anime o videojuegos, también había gente repartiendo HUGS FREE osea abrazos gratis.
















Cerca de allí, tuvimos que dar un buen paseo de cerca de 30 minutos hasta Shibuya, aunque la verdad es que fueron mas de 30 minutos, creo que fue una hora, pero bueno teníamos muchas fuerzas y ilusiones de ver a Hachiko y como no, Shibuya.











Una vez que llegamos a Shibuya, que os puedo decir....mmmm esperar a que lo piense.... pues que fue una de las mayores experiencias de mi vida, fue algo IMPRESIONANTE nunca en mi vida había visto un sitio así, lleno de luces de neón, de pantallas de tv en los edificios, de unas inmensas calles llenas de tiendas, y sobre todo mucha gente, no que digo mucha gente, muchisima gente....
Tener en cuenta que según la estadística, por el cruce mas famoso de Shibuya que ahora vereis en un vídeo cuando yo lo crucé, normalmente pasan un millón de personas por el diariamente, es algo increíble.
Os dejo unas cuantas fotos y muchos vídeos para que podéis disfrutarlo vosotros como yo pude disfrutarlo en su momento.














Desde allí estábamos preparados para callejear por las numerosas calles de Shibuya, pero muy cerca de donde estaba yo situado estaba la estatua a Hachiko, me acerque rápidamente y fui a ver al Inu (perro) mas famoso de Tokyo.





Desde allí decidimos callejear y pasear por las enormes calles de Shibuya, y la verdad es que disfrutamos muchisimo porque habían muchas cosas para ver, muchas curiosidades y también lo que mas disfrutamos fue ver como se hacia de noche en Shibuya.





















De ahí, nos fuimos al hotel, a descansar, pero antes nos pasamos por Akihabara y tuvimos un rato de ocio en la tienda Donki, la verdad es que estuvimos un rato riéndonos sobre todo con esta foto, porque nos encontramos unas pelucas de Naruto y Goku.
Espero que os haya gustado mucho, dentro de una semana pondré el 5 día de viaje, esta vez visitaré Ginza, el barrio pijo de Tokyo.
Matane....

2 comentarios:

  1. En el video Shibuya 5 se ve aproxmente el el segundo 25 al cantante Yuya Matsushita en el videoclip de su canción Trust Me, que es un ending de la serie Durarara!! k guay!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, pues yo no me habia dado cuenta!!! Eres muy observadora!!! Gracias por ese apunte!!! Arigatou.
    También te doy las gracias por visitar mi blog y me alegra que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar