sábado, 24 de junio de 2017

La trágica muerte de Mao Kobayashi

Ayer fue un día muy triste, ya que Mao Kobayashi falleció tras una larga enfermedad. Su marido es el famoso Ichikawa Ebizo, actor de obras Kabuki.

Mao Kobayashi era presentadora de tv y tenía dos hijos junto con el actor Ichikawa Ebizo.

Mao Kobayashi comenzó a escribir un blog donde  relataba día tras día como estaba de su enfermedad (Cáncer). Falleció con tan solo 34 años.



Ichikawa Ebizo comentó que las últimas palabras de su mujer antes de morir fueron  "Te Amo" mientras ella le miraba a los ojos.

Un gran pérdida!!.

Mao Kobayashi dejó su carrera como presentadora de noticias después de que le diagnosticaran cáncer de seno.
Como parte de su lucha, abrió un blog para inspirar y darles fuerza a otras personas en su misma situación.
Kobayashi, que fue una de las mujeres elegidas en la serie 100 Mujeres de la BBC en 2016, murió este jueves en su casa en Tokio, a los 34 años de edad.


Kokoro, el blog de Kobayashi, llegó a ser el más popular de Japón y supuso un hito en un país donde las personas no suelen hablar de asuntos personales, mucho menos de enfermedades graves.
Al principio Kobayashi mantuvo en reserva su batalla contra el cáncer, pues no quería que la gente la asociara con la enfermedad.
"Me sentía culpable por no ser capaz de vivir de la misma manera en que vivía antes. Me estaba escondiendo detrás de mi dolor", escribió Kobayashi el año pasado en un texto para la BBC.
Este es mi homenaje hacia ella. Descanse en paz!!.




Ichikawa Ebizo comunicando a la prensa que su mujer ha fallecido.



Varios compañeros de profesión se emocionan al recordar a Mao Kobayashi



DESCANSE EN PAZ MAO KOBAYASHI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario