lunes, 16 de mayo de 2016

ぐでたまカフェ

Uno de nuestros personajes favoritos de Sanrio, los creadores de todas las cosas lindas, es un huevo crudo de aspecto cansado, desmotivado llamada Gudetama . Conocido por sus comentarios perezosos como, "No quiero hacer nada", "No, no, no puedo hacerlo más" y "¿Puedo ir a casa ahora?", El huevo que sabe que está destinado a ser consumido se ha convertido en muy popular, con un gran número de seguidores en japón y por todo el mundo.

Por lo que podemos imaginar la decepción de Gudetama en el anuncio de un nuevo café en su honor. Este es un huevo que no quiere hacer nada, y menos que sea la atracción estrella en su propio café!

Lo hemos visto en su forma de anime adorable pero ahora llegamos a verlo en la carne o en la yema, como parte de una serie de platos adorables.

▼ El "Suppari Akirame Sando" o "Sandwich Completamente Resignado", a 1.100 yenes , muestra nuestro amigo huevo, totalmente resignado a su destino de ser comido.



▼ El "Samu '... tostada francesa" (1.300 yenes) en una de las poses más famosa de Gudetama, donde se tira de una loncha de jamón sobre sí mismo mientras le dice "Samu" ... "o" tengo frío ".



▼ La "Gude Blanco Curry" (1.000 yenes) es uno de los elementos más lindo en el menú, con Gudetama apareciendo como una porción de arroz amarillo y mirando tan perezoso como siempre, cubierto en su querida manta jamón.



▼ Para el postre, tenemos la "Gude Mont Blanc Pudín" (650 yenes)



▼ Y el "Ana ga ... Attara hairitai Gude Melón Soda Float" (800 yenes).  Los japoneses se refieren aquí a ser tan incómodo que te gustaría saltar en un agujero si había uno, que es la respuesta de Gudetama que se dio la vuelta como un bebé en una cáscara de huevo por su compañero humano.



▼ Para terminar, hay un chai latte con un poco de arte latte adorable para 600 yenes.



▼ Y mientras estás disfrutando Gudetama en el plato o en su bebida, se puede disfrutar de todo lo que te rodea, con el arte lindo en las paredes y carteles que cuelgan del techo.



El café, que abrió el 19 de diciembre, es una versión totalmente nuevo y reformado de un Gudetama Cafe temporal que existía en el mismo lugar de julio a noviembre de este año. Hay nuevos asientos brillantes,  espacio para 84 personas, o 83 si se tiene en cuenta el espacio reservado para la enorme peluche del huevo en la mesa, a la espera de obtener un plato de sí mismo.



Aquí tenéis el menú completo:









Información del restaurante
Gudetama Cafe /ぐでたまかふぇHEP Five店基本情報
Dirección: Osaka-fu, Osaka-shi, Kita-ku, Kakuta-chou, HEP Five Centro Comercial 7ª planta 
大阪府大阪市北区角田町5-15 HEP CINCO 7F 
abierta: 11:00 am-10: 30 pm (último pedido 10:00 pM)


http://gudetama.createrestaurants.com/jp/index.html


Si no conocéis todavía a GUDETAMA os dejo un vídeo para que lo conozcáis, y después algún vídeo mas de como es el restaurante por dentro y como se ven los platos!!!






RESTAURANTE GUDETAMA!!! (ぐでたまカフェ)





Fuente:
rocketnews24

Espero que os haya gustado!!1

Ja ne.......!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario