martes, 13 de octubre de 2015

Japón ya se prepara para ハロウィン (Halloween)

Pues sí, Japón ya lleva mas de un mes preparándose para Halloween, con productos, fiestas, eventos, y sobre todo mucho merchandising, pero realmente en Japón les interesa esta fiesta?

Cada año va teniendo mas adeptos, pero aun así sigue siendo una fiesta minoritaria y que no se le da tanta importancia, pero año tras año, sube un escalón mas, para situarse en lo mas alto de las fiestas, aunque realmente lo que vende son los productos que puedes encontrar en los supermercados, tiendas, 100円 shop, etc.


La verdad es que me dan ganas de comprarme una y cada cosa que sacan para halloween, dulces con sabores a kabocha (calabaza), misteriosas bebidas, aperitivos curiosos y un sin fin de productos, porque lo importante como en el resto del mundo es vender y hacer mas ricos a los supermercados y grandes almacenes.

Ahora os dejo unas cuantas fotos recientes de como ha llegado con fuerza halloween a Japón!!!



Y ahora otras fotitos mas de estos productos maravillosos!!!


Pero no solo hay productos que se venden en supermercados, si no también en USJ (universal studio japan), están vendiendo a estos minions dracula o vampiro!!! Dentro de ellos están llenos de palomitas muy ricas!!!






Espero que os haya gustado!!!!

Gracias por las fotos a 靴下さま!!!

Ah y os recuerdo a todos que si estáis interesados en dar clases de Japones desde 0, podeis ver el post anterior y informaros!!!
Son bastante económicas y podrás aprender mucho japones!!

Ja ne!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario