martes, 14 de abril de 2015

Eficacia Japonesa!!! 20 años sin perder una maleta!!!


Así es amigos, el aeropuerto de Kansai ubicado en Osaka, jamás ha perdido una maleta a sus pasajeros, es mas, por mi experiencia propia ya durante mas de 4 años, no he visto un aeropuerto que sea tan rápido en darte la maleta después de bajarte del avión.

Lo primero es salir del avión, pero luego después de pasar por inmigración, bajas unas escaleras mecánicas y allí te tienen preparada ya tu maleta!!!

Es cosa de pocos minutos.

En Madrid por desgracia no es así, me he tirado a veces una hora hasta recibir mi maleta.
Y no solo eso, que las pierden con una facilidad asombrosa, no solo en Madrid, si no en el resto de aeropuertos internacionales.

La noticia está aquí, y es de la que me hago eco y menciono su fuente:



Una de las muchas cosas que nos gusta de Japón es su increíble atención al cliente , desde el embalaje inteligente para asistentes de la estación omnipresentes que se salen de las paredes para ayudarle .
Así que no estábamos muy sorprendidos al escuchar que un aeropuerto en Japón ha sido juzgado como el mejor aeropuerto del mundo para el manejo de equipaje . Y los detalles de la calidad de este servicio que ayudaron Aeropuerto Internacional de Kansai hacerse con el título es realmente muy impresionante. Para empezar, el aeropuerto de Osaka  no ha perdido ni una sola pieza de equipaje de más de 20 años .
Aeropuertos asiáticos fueron-altamente clasificado en los últimos World Airport Awards, con el aeropuerto Changi de Singapur elegido como el mejor aeropuerto del mundo por tercer año consecutivo.
Consultoría aerolínea con sede en Reino Unido Skytrax evaluó 550 aeropuertos en todo el mundo, con los comentarios de 13 millones de pasajeros y la clasificación de los aeropuertos en 20 categorías. Kansai Internacional fue seleccionado en la categoría de manejo de equipaje por sus tiempos de respuesta rápida y la atención centrada en el cliente al detalle. Manejo de personal en el aeropuerto de Osaka equipaje tiene una regla de  colocar las maletas en carruseles con los mangos hacia afuera , para que sea más fácil para los pasajeros para recoger su equipaje.

Pero es el hecho de el aeropuerto no ha perdido una sola pieza de equipaje desde la apertura en 1984 que nos ha impresionado más. ¿Quiere decir que usted debe empezar a volar en Kansai Internacional en lugar de uno de los aeropuertos de Tokio? Suena como sus maletas están  garantizadas para llegar, ¿no es cierto?
Fuente: rocketnews24




Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

1 comentario:

  1. Sólo una pequeña corrección: el aeropuerto comenzó a operar en 1994, no 1984. :-)

    ResponderEliminar