lunes, 20 de octubre de 2014

Japón Curioso!!!

Hace mucho tiempo que no ponía esta sección, antes la basaba en una elaborada lista de noticias curiosas que a muchos os gustaba, pero la verdad es que me era muy laboriosa la tarea de traducirla y luego plasmarla aquí de forma que la gente pueda entenderla sin errores.

Pero creo que es el momento de recuperarla, no se de que forma lo haré, pero creo que le daré una pequeña vuelta de tuerca al asunto y meteré cosas nuevas, iré intercambiando diversos temas, así no será tan monótono.



Hoy empezamos con un hombre japones que tiene en su canal de youtube un montón de fans y el cual hace muchas reviews de productos que compra.

Al principio solo compraba cosas diminutas, juegos chiquitos, como cocinas de juguete, caramelos con forma de donunts, y un largo etc.

Pero ahora hace estas nuevas reviews con diversos productos que encuentra en tiendas japonesas, son productos que se pueden encontrar fácilmente en japón, pero que son muy curiosos y divertidos.



Hoy vamos a ver unos cuantos de ellos.

Estáis preparados?? Pues comenzamos!!! はじめましょう

La maquina de ANPANMAN Ice Cream:




Es una máquina de juguete que representa una heladería, en la cual a través de una grabación te dice que helado quieres!!! Tu tienes que escuchar el helado que te pide en Japones y tienes que hacerlo. Es muy buen juguete para los niños que están en edad de aprender japones.

KAMEN RAIDER Drive Bath Ball




Son unas bolas de baño que se echan en el agua cuando te estas bañando y a forma de juego te trae un regalo de la serie preferida, los hay de muchas series diferentes, el regalo puede ser en forma de figura para tener un nuevo llavero cerca de tus llaves.


MEDALLION MACHINE




Los que hayáis estado en Japón, seguro que tenéis mas de una moneda de 1 yen echa como un medallon, ya sea de la tokyo tower, de la fuji tv o de cualquier otro templo. Consiste en meter una moneda de 1 yen en una maquina, girar una palanca y te sale tu moneda aplastado con forma de medallon con un dibujo impreso.

Como hacer una OMURICE de forma divertida:




La Omurice es una tortilla francesa rellena de arroz por dentro con varios ingredientes mas, le puedes echar lo que quieras al arroz, recomiendo salchichas, cebolla picada, queso, champiñon y kechup. Pero cada persona le puede echar lo que mas le guste. Luego puedes jugar a decorarla con kechup o mayonesa.
Es muy famosa entre los gaijins en Japón. Pero esta deliciosa!!!

Y ya para finalizar:

CUP NOODLES SPANISH:



La verdad que he probado muchos diferentes y de sabores diferentes, pero es la primera vez que los veo!!!
Son los tipicos cup noodles de ramen con diferentes sabores, pero han sacado dos con sabores de España!!!
Los sabores son:
Pollo al ajillo y sabor ZARZUELA??? Yo jamás he probado el sabor zarzuela?? Ni idea!!! Pero el pollo al ajillo español esta muy bueno!!!
Por lo que se le ve, el hombre da el visto bueno a los dos nuevos cup noodles como que están bien,

Espero que os haya gustado!!!

また来週。。。

No hay comentarios:

Publicar un comentario