viernes, 31 de octubre de 2014

今日はハロウィーンです。

Bueno un año mas estamos de lleno en Halloween, si esa fiesta traída desde américa a el resto de los países del mundo para disfrutar de una noche terrorífica.

Originalmente esta fiesta no tiene nada que ver con el día de los muertos de mexico o el día de todos los santos en España y seguro que hay muchos mas a lo largo de todo el planeta.


Pero como este blog es referente a Japón, solo quiero comentaros que como viven este festivo en el país nipon y si le dan realmente importancia o no.



La verdad es que Japón se ha americanizado mucho, y como no Halloween da mucho dinero a las tiendas, al vender muchos productos para esta fecha señalada, pero creo que en todos los países están tomando esta tradición como ya una costumbre muy natural.



A si que hoy veremos unos vídeos sobre Japón y Halloween y os recomendaré alguna película japonesa de terror para que disfrutéis de este terrorífico día!!!
















Ahora os recomiendo unas películas japonesas de terror para esta noche....

Ju-on



Kuchisake-onna (la mujer de la cara cortada)




La primera es un clásico de terror japones y la segunda es menos conocida, pero al igual de terrorífica!!!

Ahora para terminar como bonus, un vídeo de un programa de terror llamado sekai no kowai, donde podréis ver algo realmente terrorífico...... ( este programa normalmente lo emiten en verano, ya que provoca escalofríos y miedo lo que hace que evita tener mucho calor).




Espero que os haya gustado....

Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario