domingo, 17 de junio de 2018

Hoy es el Día del Padre en Japón 父の日 (Chichi No Hi)

Quiero felicitar desde mi blog a todos los padres japoneses que hoy estarán celebrando un día especial en Japón, y no es otro que el día del padre.



A diferencia de España, que se celebra el 19 de marzo, en Japón se celebra el tercer fin de semana de Junio.


Si vives en japón y estas leyendo este blog y no sabes que hoy es el dia del padre, ya puedes darte prisa por comprarle un pequeño regalo!!!



A veces es muy duro ser padre y hay que ver lo duro que trabaja para mantener una familia japonesa.




Y por ultimo os dejo una foto que me gusta muchísimo, es de un padre con su hija comprando en una tienda de glico en Osaka.

Pongo esta foto porque su hija es realmente KAWAIII y me gusta muchísimo. ( ojala y algún día pueda ser padre de una hija tan bonita como ella).


FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No sé si te acuerdas de mí pero soy la chica que hace tiempo te escribió un correo preguntándote por las clases de Ciudad Real, y ahora que estoy teniendo unos días de descanso me he acordado de tu blog, así que he venido a echarle un vistazo porque a mí todo lo que tenga que ver con Japón me encanta.

    Los vídeos que has puesto me han gustado mucho. Me encanta lo mucho que se curran los asiáticos todos los vídeos. A mí normalmente me da pereza ver vídeos musicales pero los que hacen los japoneses y coreanos me enganchan que no veas, jajaja.

    El primero del padre con la niña es muy triste, y yo también he pensado siempre lo duro que tienen que trabajar los japoneses para mantener a sus hijos y el poco tiempo que les ven :(

    El vídeo del niño cocinando es graciosísimo xDDD Los niños japoneses suelen ser muy monos (como los adultos), y la niña de la foto es muy mona, sí. Por cierto, me encantan las tiendas japonesas porque parecen como de cuento, no sé muy bien cómo decirlo xD

    Felicidades a todos los padres japoneses!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te hayas vuelto a pasar por el blog!!! La verdad es que hay que la musica japonesa es muy buena, pero la koreana es muy movida, sus grupos personalmente me gustan mas.
    Si tienes oportunidad, mirate algun Jdorama seguro que te gustará, porque lo que es la tv de españa es una basurilla.
    Espero que sigas visitando el blog, y mas de un paisano!!! Jejejeje.
    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con lo que dices de la música japonesa y coreana. A mí me gustan por igual.
    Sí, quiero mirar jdoramas. Tengo una lista con varios títulos que me parecen interesantes. Jajaja, coincido contigo con que la tele de España es una basurilla.
    Jajaja, claro que sí!! Tenemos que apoyarnos, que no es fácil encontrar gente a la que le guste Japón por estas tierras, jajaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar