sábado, 8 de febrero de 2014

Alerta por fuertes nevadas en Japón.

Desde ayer la agencia meteorológica de Japón aviso a toda la población de posibles nevadas de carácter muy fuerte por varias prefecturas, recomendando a la gente que no salga a la calle al no ser que sea por extrema necesidad.

Ante todo ese alarmismo, muchos japoneses salieron ayer a la calle y vaciaron muchos supermercados comprando alimentos y demás víveres por esta posible tormenta de nieve que azotaría hoy gran parte de la nación nipona.


Se podían ver grandes colas en varios supermercados y tiendas de conveniencia donde algunos alimentos ya escaseaban.

Al amanecer el día de hoy en Tokyo y otras prefecturas, la gente ha podido observar una gran nevada, y ven como el cielo esta blanco y muchas calles están repletas de una gran cantidad de nieve.

En el mapa que os voy a mostrar ponen en color rojo las regiones donde se estableció la alarma mas grave de nevadas de forma masiva y de color amarillo las que están en alarma porque puede haber nevadas pero no de una forma muy severa.


En las próximas horas se prevé que sigan las nevadas, que pueda haber avalanchas, marea alta y algun que otro fenómeno debido a esta gran nevadas.

Ahora nos vamos a documentar un poco con youtube audiovisualmente para ver como es la situación real en Japón.




Pues así están en Tokyo, y en Osaka no tanto, bueno un poco de nieve si ha caído, pero en las próximas horas puede caer mucha mas nieve, habrá que esperar a acontecimientos.




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario