viernes, 6 de diciembre de 2013

サイクリング, Paseando en bicicleta por Tokyo

Hoy os traigo un curioso vídeo en el cual podremos conocer un poco mas varios sitios de Tokyo mientras practicamos ciclismo  サイクリング o simplemente damos un paseo por las zonas habilitadas en las calles.

Realmente ver a la gente paseando por las calles, yendo a su trabajo, al supermercado o incluso a una kombini es muy normal, a veces es algo molesto para los viandantes, pero la verdad es que tiene su utilidad.


Mis dos primeros viajes, me resultaba muy incomodo que me tuviera que apartar para que pasara la gente con las bicicletas en medio de las calles, pero me he ido acostumbrando y ahora no lo veo ningún problema incluso me gustaría utilizarlo como medio de transporte.


Es un medio de transporte ecológico, útil y encima haces deporte, y sobre todo puedes estar muy tranquilo, porque puedes dejar bien aparcada la bicicleta que nadie te va a hacer nada en ella y incluso si la dejas 7 días en un mismo sitio, volverás a encontrarla ahí.


Pero en el vídeo que os muestro hoy, podréis pasear por diferentes barrios tokyotas y muchos los conoceréis.

Aquí os dejo por donde pasan cada cierto tiempo, a ver si los reconocéis.

Shinjuku 00:15
Kabukicho 00:33
Shinjuku 3 Chome 2:50
Shinjuku Park (Gyoen) 5:50
Shinjuku 2 Chome 6:10
Meji Jingu Baseball Stadium 6:28
Icho Namiki (Ginkgo Avenue) 8:29





またこんど

No hay comentarios:

Publicar un comentario