jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo mejor de la semana

Hoy la sección de lo mejor de la semana vendrá un poco descafeinada, ya que no puedo escribir mucho debido a que tengo mi mano derecha bastante hinchada y no podre escribiros mucho, con lo cual, lo que haré sera poner vídeos de todo lo mejor que he visualizado a lo largo de la semana.

El motivo de que tenga la mano hinchada no es otra que me ha picado un insecto, no se que clase de insecto ha sido, pero me ha dejado la mano completamente como para poder jugar al tenis sin necesidad de utilizar una raqueta.

Ante este imprevisto, tuve que asistir al hospital, a urgencias y allí me diagnosticaron que era una picadura de algún insecto y que me había echo reacción alérgica.

Dejando esto a parte, aquí viene lo mejor de la semana....

Una encuesta ha revelado que los japoneses son personas menos propensas a cogerse vacaciones, lo cual ese estudio reabre la posibilidad de que un gran numero de personas niponas odien su trabajo. Sin embargo, tanto brasileños como franceses son los que menos trabajan y mas vacaciones disfrutan.


Son las 03.00 de la madrugada y te despiertas y notas en tu interior la necesidad de comer un buen plato lleno de sushi, pero, donde comprarlo?.

Pues bien en Osaka han abierto varios sushi bar nocturnos donde te ofrecen un exquisito y delicioso sushi fresco a cualquier hora de la madrugada.







Y ahora os dejo unos cuantos vídeos que me han llamado la atención a lo largo de esta semana, pero os prometo una mejor entrada la próxima semana.




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario