martes, 3 de diciembre de 2013

Conociendo mejor Japón: Las bodas Japonesas

Creo que las secciones que voy poniendo están bien para mucha gente, pero también pienso en que hay mucha gente que quiere conocer mas profundamente Japón, mas su cultura, su encanto, lo misterioso, que realmente es lo que llama la atención de este país oriental.


Aunque quién ama la cultura japonesa esta muy metido dentro de su cultura, pero siempre hay algo nuevo que conocer, siempre hay puntos que desconocemos por mucho que hayamos leído o visto en documentales o vídeos, incluso del mismo boca a boca de amigos japoneses.


Hoy os quiero mostrar a través de un documental como es el paso de dar un SI QUIERO japones, a lo que me refiero no es a un si quiero de una comida, o una bebida, a uno de los pasos mas importantes de la vida, una boda.


Para empezar en el documental se refiere al año 1959, donde la emperatriz Michiko decidió casarse de forma occidental, desafiando así al palacio imperial.
Desde entonces una gran mayoría de parejas jóvenes se casan de blanco.


Para conocer mas sobre el mundo de las bodas niponas os recomiendo que no os perdáis ningún dato de este maravilloso documental.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario