lunes, 11 de noviembre de 2013

ユニバーサル・スタジオ・ジャパン / Universal Studios Japan (USJ) 10º Día de Viaje Osaka 大阪 1ª Parte

Pues llegó el día en el que os voy a hablar de mi experiencia en el maravilloso Universal Studios Japan, porque ir a Japón no significa solo en visitar templos, ciudades llenas de gente, comer sushi, si no que también tienes tiempo para disfrutar de un magnifico parque temático de los estudios cinematográficos de Universal.

Claro esta, si es la primera vez que visitas japón yo no te recomiendo que desperdicies un día visitando un parque temático como este, porque  te aseguro que luego echaras de menos ese día donde pudiste visitar sitios muy bonitos y llenos de encanto.

Por eso lo lógico es que si es tu segunda o tercera vez que vas a Japón pues puedes visitar este parque temático porque ya habrás visitado lo mas importante en los otros viajes.
Yo es la segunda vez que lo he visitado, pero aquí os cuento mi primera experiencia y he de deciros que fue maravillosa.


Después de que por la mañana visitáramos el maravilloso museo del ramen, nos fuimos en tren hacia el Universal Studio, y la verdad es que no tiene perdida, aunque se tiene que hacer trasbordo en una estación y el ultimo tren que tomas esta totalmente pintado con personajes y actores de dicho parque.


Nada mas salir del tren, te encuentras ya inmerso en ese mundo de Universal y lo primero que hicimos fue buscar un restaurante para comer y irnos rápidamente al parque.
También tuvimos mala suerte porque era un día festivo y cerraba antes, creo que a las 8 de la tarde y llegamos sobre las cuatro y media, por lo cual pagamos cerca a unos 50€ para estar tan solo unas tres horas y media, pero que fueron muy aprovechadas ya que pudimos montar en diversas atracciones.


Se pueden ver muchas franquicias antes de entrar en el parque, de todo tipo tiendas de crepes, boleras, de comida japonesa, una tienda shonen jump, hard rock café, y nosotros nos metimos a comer en una franquicia que me llamo mucho la atención, BUBA GUMP, si la franquicia de restaurantes de la famosa película Forrest Gump.


He de decir que se come muy bien, algo caro, pero merece la pena, pues todo esta muy detallado y es como si estuvieras dentro de la película.




Y después de comer nos fuimos corriendo hasta la entrada del USJ para disfrutar de sus diversas y maravillosas atracciones ya que teníamos poco tiempo para disfrutarlas.

La primera la que fuimos fue a la de Shark, para que todos sepáis cual es, es la de la película tiburón.
Fue increíble y te metes de lleno como si estuvieras viviendo la película en tus propias carnes.

El único problema ha sido que no pude grabar ninguna atracción por dentro, pero ninguna!!!, pero gracias a youtube hay gente que con teléfonos móviles han grabado todas las atracciones.
Claro está, yo iba con mi videocámara y se notaba mucho, nada mas subir a la barca de la atracción de tiburón me hicieron la señal de que por favor no podía grabar, a si que baje la videocámara y deje de grabar.
Pero como os he dicho, no os preocupéis, porque podréis ver las atracciones por dentro!!!.





Pues como habéis visto en este último vídeo, me dijeron que por favor no grabara, que no se podía grabar, a si que apague mi cámara.
Pero lo prometido es deuda aquí tenéis como es la atracción por dentro y de lo que yo disfruté.




Viendo este último vídeo, creo que me tomo el poco pelo que tengo la mujer que me dijo que apagara la videocámara ya que aquí se se claramente como puede grabar este hombre, aunque su canal pone que es de parques temáticos y puede que tenga algún tipo de autorización.
O que me tocara a mi la japonesa borde de todo el parque USJ.

Bueno, pues después nos fuimos corriendo también hasta otra atracción maravillosa, eso si, os recomiendo que compréis un chubasquero porque acabareis completamente mojados.
Y yo como novato, pues no me puse y terminé mojadisimo como podréis comprobar....

La siguiente atracción es la de JURASSIC PARK.





Y ahora os dejo aquí también como es la atracción por dentro, esta tampoco grabe, aunque era la que mas podía grabar, pero acabas mojadisimo y no quise arriesgar.




En este último vídeo podéis ver como termina la gente de mojada!!! Vaya SPLASH mas grande!!!

Bueno, pues hoy termina la primera parte de USJ, y la próxima entrada os contaré como son las atracciones de regreso al futuro y la de Spiderman, así como el fantástico espectáculo final de USJ, realmente algo increíble y digno de ver. Nunca vi algo similar!!!

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario