lunes, 4 de noviembre de 2013

Lo mejor de la semana

Como ya os dije, esta sección va dedicada a lo mejor de la semana que ha pasado entre mis manos y retinas referente a Japón.

Cada día que buscas información en internet o visualizas vídeos ya sea en youtube o en otras paginas similares, pues puedes encontrar un sin fin de informaciones y curiosidades que realmente son increíbles y hasta algunas difíciles de creer.

Pero como yo siempre digo, esto es Japón, y en Japón todo es posible, lo inimaginable acaba siendo real, por mucho que nos cueste creerlo, alli todo es posible.

Por eso hoy os traigo estas pequeñas gotas de esencia japonesas para que podáis disfrutarlas al igual que lo hago yo diariamente.

Todos sabemos que existen nekos café, y que son una monada esos gatitos, puedes jugar con ellos por un módico precio, pues bien, ahora puedes visitar un búho café, si si, como lees, un búho café que esta situado en Tsukishima.

Aunque en el cartel de abajo pone FUKUROU NO MISE (Tienda de búhos), he de deciros que esta considerada un café donde están estos animalitos.







Para los amantes del Ginger Ale, he de decirles que están de enhorabuena, y aquí yo me incluyo, ya que esta maravillosa bebida de la marca Coca-Cola, ha sacado en Japón su nueva versión de este productos y no es otro que el Ginger Ale Hot, si como podéis leer, un Ginger Ale caliente!!! Y todo por un simbólico precio de 120 yens.






Normalmente los perros y los gatos no suelen llevarse muy bien, o eso creemos todos, pero en Japón se llevan muy bien.
Aquí podemos ver un Shiba Inu que se da cuenta de que el gatito esta dentro como en una especie de jaula como si fuera un prisionero, por ello le manda fuerzas y muchas energías para que sea fuerte y no este triste con una especie de gesto diciéndole un ONEGAI, por favor se fuerte y ten mucho aguante.




Una empresa de alimentación no tan conocida como mister donuts, está haciéndose un gran hueco en la sociedad japonesa gracias a sus divertidos y fantásticos donuts.
Esta empresa en si se llama FLORESTA y elabora unos deliciosos y bonitos donuts que dan mucha pena tener que comérselos, si no, a las fotos me remito.



Y otra de las curiosidades que me han llamado mucho la atención es esta caja misteriosa en la cual podemos ver un producto que lo están cubriendo de chocolate.
Pues el producto que hay debajo de esa capa de chocolate no es otro que .................... CALAMAR SECO.
Osea que si tenéis un poco de hambre y no queréis engordar mucho, vais a una tienda y os compráis este delicioso snack de calamar seco cubierto de chocolate.



Ya para terminar unos vídeos curiosos que por si solos y sin comentar nada podéis disfrutar de lo que he visualizado esta semana mis ojos por youtube.



Fuentes : Roketsnews24 y yotube

Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!


2 comentarios:

  1. por dios todo lo que veo me emociona a un nivel que no puedes imaginarte que ganas de estar pasando lo mismo alla!!!!

    ResponderEliminar