jueves, 24 de octubre de 2013

Publicidad Japonesa

Y de nuevo llega la sección de la publicidad japonesa, si esa que os gusta tanto y con la que tanto disfrutáis al igual que yo.

Antes hacia yo una selección de vídeos sobre anuncios o comerciales japoneses y me tiraba mas de una hora para elegirlos, pero hay un canal en youtube que cada cierto tiempo los va agrupando en un solo vídeo y los mete de forma comprimida comentando la semana que empezaron a emitirse.


En España hay muchos anuncios también, pero no creo que como en Japón, pues allí todas las semanas están estrenando anuncios.

A si qué aquí os dejo todos estos vídeos de anuncios, espero que los disfrutéis como yo.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!

1 comentario:

  1. no se por que pero siempre he pensado que los comerciales japoneses son mas alegres que los otros XDDDDD buena coleccion :3

    ResponderEliminar