domingo, 13 de octubre de 2013

Japón desde tu casa: Hoy Kabukicho 歌舞伎町

Mucha gente quiere conocer Japón antes de ir allí a visitarlo, para saber que se puede encontrar, que zonas visitar, ambiente y demás cosas, pues bien, desde tu casa y a través de unos vídeos podréis conocer mas barrios y zonas que realmente os impresionara.

Seguramente que muchas zonas las conoceréis y sobre todo los monumentos y templos mas famosos, pero también seguro que hay otros sitios que o no habéis oído hablar de el o que lo hayáis escuchado alguna vez pero no hayáis visto nada sobre ese sitio.


Empezamos hoy con un barrio famoso, (aunque a los mas pervertidos le gustara esta zona), que esta situado en SHINJUKU y no es otro que el famoso barrio de KABUKICHO.

Según la Wikipedia:


Kabukichō (歌舞伎町) es un vecindario de ShinjukuTokioJapón. Se considera el barrio rojo más importante de Japón; en su entorno se encuentran miles de locales de entretenimiento enfocados al mercado de adultos. El área cuenta con muchos bares, hostales, moteles, locales comerciales, restaurantes y clubes nocturnos tanto para mujeres como para hombres. En la parte oeste del vecindario se hallan también muchos de los establecimientos dedicados a la población gay de Tokio, que se extiende hasta el barrio de Shinjuku San-Choume ( 新宿三丁目).


 El nombre del distrito viene de finales de los años 1940 cuando se planeó construir un teatro kabuki que, sin embargo, nunca se construyó. A pesar de ello, el nombre permaneció. En la actualidad existe un teatro que lleva el mismo nombre.


Además, muchos de los famosos grupos pertenecientes a la mafia, como la famila Yakuza, y la Mafia China se encuentran en esta área, siendo muy difícil detectarlos entre los extranjeros y los japoneses que están presentes en areas públicas en el lugar.


No obstante, los mismos tienden a poseer los locales ubicados hacia norte del vecindario, mientras hacia el sur se encuentra un área mucho más comercial.
Las oficinas del gobierno de Shinjuku se encuentran en Kabukicho.


Espero que os haya gustado....
Ja ne!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarlo un saludo!!! Me alegra que te guste Tamara

    ResponderEliminar