sábado, 7 de septiembre de 2013

TOKYO 2020 おめでとうございます!!!

Pues si, ha sido una tarde larga y con muchas sorpresas, la primera de todas sucedía a las 21.00 de la noche y explotaba con una decepción enorme, ya que MADRID quedaba empatada con ESTAMBUL y en los votos de desempate, el COI votaba a la capital Turca como ganadora.

La gente en España se echaba las manos a la cabeza, pensaban que íbamos a ganar, que eramos los mejores, que nuestras infraestructuras eran mejor que las de TOKYO.... ejem, ejem, déjenme que me ria un poco por favor, porque quién no ha estado en Japón no puede hablar de estas cosas y los que afortunadamente hemos estado por allí sabemos como son las infraestructuras y la movilidad y sobre todo el orden que pueden tener los ciudadanos nipones.


Una vez mas Madrid hace un soberano ridículo y lo peor de todo es ver como en las televisiones españolas hablan de corrupción del COI, de intereses y demás chorradas.
Señores, de verdad ustedes han pensado que iban a dar las olimpiadas al mayor país inmerso en la corrupción de nuestros políticos?? Si es así o se han dejado engañar por la prensa deportiva he de decirle que son unos ilusos.

Lo primero que hay que hacer es renovar este país, desde el ultimo político hasta el mas alto cargo y crear soluciones, no palabras, si no hechos.
Trabajo, sanidad, educación son los pilares básicos de esta sociedad a los cuales se les ha sangrado si o si.

Pero no voy a hablar de esto, si no de TOKYO
Abe Shinzo celebrando que Tokyo ha ganado



He de decir que era la que quería que ganara, pues me negaba a que nos subieran los impuestos los políticos.
Y así ha sido TOKYO ha ganado y estoy contentísimo.

おめでとうございます




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!

2 comentarios:

  1. ありがとうございます!
    TOKYOオリンピックうれしいです^^

    ResponderEliminar
  2. どういたしまて
    そうですか
    TOKYOオリンピック

    いしょにオリンピックへいきましょう

    ピピルイス


    ResponderEliminar