sábado, 21 de septiembre de 2013

El ganador del concurso de Mi viaje a Tokyo y Osaka ya tiene sus regalos en su casa!!!

Pues así es, el ganador del reciente concurso que realicé en el pasado mes de agosto ya tiene consigo los regalos que gracias a visitar este blog pudo obtener.

Recuerdo a quién no se enterara de este sorteo, que se realizo debido al superar la cifra de 100.000 visitas en el blog y se podía participar en el concurso solo con hacerse seguidor del blog.

Pues bien, el sorteo se realizó el día 1 de Septiembre y el afortunado fue Carlos Gonzalez Sanchez de Tarragona.

Pues hasta allí fueron a parar los dos obsequios que se sortearon y que sin ningún tipo de coste pudo recibir el afortunado Carlos.

Aquí tenéis una pequeña entrevista que le realice nada mas llegarle los regalos.

1- Como ganador del primer concurso del blog mi viaje a tokyo y osaka, ¿que sentistes cuando vistes que eras el ganador?.

-Pues una gran sorpresa e inmensa alegría.

2- Como conocistes el blog?

- Lo conocí por tus enlaces

3- Que es lo que mas te gusta del blog?

- Lo que más me gusta es la variedad de información que nos llega de primera mano.

4-Cual es la sección que mas te gusta del blog?

-Tal como decía anteriormente, los diferentes e interesantes apartados informativos referentes a todo lo relacionado con el país.


Foto de Carlos mostrando los regalos que ganó en el concurso de Mi viaje a Tokyo y Osaka!!!!

5-Y la que menos?

-No hay nada que me disguste.

6-Recomendarías a mas gente que le guste todo lo relacionado con Japón a que conozcan mi blog?

Por supuesto, es de elogiar el trabajo que conlleva hacer algo así, sobre todo en tiempo a dedicarle, por lo que lo recomendaría a todo el mundo.

7- Has estado alguna vez en Japón?, si es así, donde estuvistes, que visitastes y cual fue tu experiencia? Recomendarías a la gente visitar Japón por lo menos una vez en la vida?

-Pude visitar por primera vez Japón en el año 2010. Mi estancia fue de 23 días, lo que me permitió disfrutar de muchos lugares y vivencias. Mis primeros días los pasé en Tokyo en el OAK Hotel. Visité varios lugares como Shibuya, Meiji Jinju, la tienda Mandarake, El Palacio Imperial y sus jardines, Akihabara, Shinjuku, el Museo Nacional y el mirador de las Torres Metropolitanas.

También estuve disfrutando de una bonita ciudad como Matsumoto y su castillo. Los siguientes días los pasé en Kyoto ( maravillosa ciudad ) y alrededores. Estuve en el Parque Imperial, en Okazaki-koen, en Nanzen-ji, en Heian-jingu, en el Centro de Artesanías de Kyoto, en Fushimi-inari, en Nara ( precioso lugar ), en Ryoan-ji, Kinkaku-ji, en Ninan-ji, en el Museo del Manga, de paseo por Gion y Pontocho, en Ginkaku-ji, en Eikan-do, Sanjusanjen-do, Shimogano-jinja, paseando por el Paseo del filósofo ( que paz ), en el Castillo de Himeji y en el jardín de Koko-en.
Luego viajamos a Kanazawa para ver el distrito de Nagamachi, la casa samurai de Nomura, el Kenroku-en. De ahí fuimos a Takayama donde vimos la sala de las carrozas, Yatas Kankaw, Shunkei Kaikan e Hida Kokubun-ji. Y desde ahí fuimos a visitar un lugar encantador, Shirakawa. Pasamos un día genial disfrutando del lugar y sus atentas y cordiales gentes.
Nuestra siguiente parada fue Kobe, donde hicimos algo de turismo para volver de nuevo a Kyoto.
Por supuesto fuimos a ver los Studios Ghibli donde lo pasamos realmente genial. Después nos fuimos un par de días a Koyasan a descansar un poco y dormir con una orden budista en Oku-no-in, donde pudimos degustar la comida que hacen para ellos, los rezos y oraciones y el trabajo diario que tienen en el campo. Parte de mí se quedó allí.
De ahí nos fuimos a Hiroshima donde por supuesto vimos El Parque de la Paz, el monumento, el Museo ( de donde salí entre lágrimas )...y recorriendo la ciudad degustamos un buen Okonomiyaki, que bueno!! Disfrutamos mucho de su gente y su amabilidad, y puedes ver con tus propios ojos como se levanta un pueblo en todo su esplendor de la nada observando como viven los lugareños. Visitamos también otro de los lugares del país con mucho encanto, Miyajima. Precioso. Vimos el santuario de Itsukushima-jinja con su torii en el agua, maravillosa estampa. Buenísimos dulces los que allí se hacen. Volvieron varias cajas para España.
Para recobrar fuerzas y relajarnos de tan largo viaje nos fuimos 2 días a Beppu, gran lugar para disfrutar de los onsen. Nos alojamos en Hogami Honkan y desde allí no paramos de un lugar a otro para probarlos de todas las clases.
Una vez bien descansados y con las fuerzas renovadas volvimos 3 días más a Tokyo para recorrer con calma la ciudad ( sobre todo por Asakusa )y hacer compras de última hora (sobre todo por Akihabara ) además de pasar un día entero en Nikko. Y hasta aquí mi primer viaje. Ya estoy preparando el del año que viene para 11 personas. A ver que tal nos va...


Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

2 comentarios:

  1. este es un buen blog
    saludos desde la ciudad de Monterrey Mexico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me alegra que el blog sea de vuestro agrado. Saludos.

    ResponderEliminar