domingo, 4 de agosto de 2013

Nueva sección: Conozca mejor Japón; Hoy la comida rápida tradicional Japonesa.

Bueno,hoy me he levantado con ganas de crear una nueva sección, el motivo no ha sido otro que el ver muchos vídeos creados por la NHK de habla inglesa.

 Para quién no sepa que es la NHK, es un canal japones de televisión que también tiene uno con el idioma ingles. Hay un programa llamado Begin Japanology, el cual va descubriéndonos muchos aspectos de la cultura japonesa, sus costumbres, sus lugares, su gastronomía, religión y sobre todo muchas curiosidades, como un vídeo solamente dedicado a las vending machine.


En esos vídeos, como el de las vending machine, no solo hablan de que hay muchas repartidas por todo el continente japones, si no que indagan mas y tiran de la historia para contarnos de que forma surgió, quien fue el creador y sobre todo su evolución a lo largo de todos estos años.

 Pues hay muchos temas muy curiosos que iré poniendo en el blog. El único inconveniente es que los vídeos están en ingles, pero con un poquito de ingles, se pueden entender bastantes cosas.

 Y si no, solamente con ver los vídeos os podréis meter de lleno en Japón sin tener que viajar hasta allí. El primer tema que os voy a poner hoy en estos documentales de la NHK es el de las comidas rápidas tradicionales japonesas.


  Espero que os haya gustado....
 Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario