jueves, 18 de julio de 2013

Publicidad Japonesa

Un día mas, os traigo esa sección que tanto os gusta a todos, y no es otra que la de la publicidad de las emisoras de tv japonesas.

Aquí podréis ver la gran imaginación que tienen los japoneses, la frescura de esos comerciales, la forma que tienen para llegar al consumidor y vender el producto final.


Lo que si me he dado cuenta, es que la mayoría de los productos de alimentación tienen un objetivo principal, y es el hacer que el consumidor crea que ese productos es diferente y el mejor del mercado, sobre todo en las formas gesticulares de los actores de los anuncios.

Podéis observar como una persona que se come un plato de ramen, o un trozo de pizza, o incluso el que se bebe una fría cerveza, exagera a un nivel increíble para demostrar que su sabor te llevara cerca del cielo.

Por eso la publicidad japonesa me encanta y hoy os dejo los mejores anuncios de las ultimas semanas recopilados en dos vídeos.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

Bueno.......... venga va, que hoy me estaréis diciendo que qué tacaño he sido con los vídeos, que siempre pongo bastantes y hoy ha sido muy poco, pues nada, aquí os traigo otros poquitos mas para que paséis el caluroso verano de una forma mas amena.




Ahora si, aquí se termina........
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario