jueves, 11 de julio de 2013

Noticias de Japón

Si, estas son noticias reales directas desde Japón, ya que hace mucho tiempo que ponía una vez a la semana en un sección noticias que en ese mismo día eran actualidad.


Hoy intento sacar un poco de tiempo entre mi trabajo y mi estudio para poder poner de nuevo esta sección y poder contaros algunas noticias que han ocurrido a lo largo del día de hoy en el territorio nipon.

Comencemos con la primera

Tengan cuidado mañana porque el tifón numero 7 se hará notar en Yaeyama (Okinawa) por la tarde del día 12.
Las autoridades recomiendan que se protejan de este tifón.




El calor sigue afectando a gran parte de las regiones de Japón en este año 2013, en concreto en 41 prefecturas.
Mañana tengan cuidado de no tener un golpe de calor. Recuerden que este año ya han muerto en esta ola de calor 3 personas. Mucha atención en la región de Kanto.




Se detienen a tres hombres de 21 años por robos de forma continua en kanagawa, la primera victima fue una mujer de 18 años que paseaba por un túnel que dividía dos calles, en ese momento le le acerco un hombre y le robo el bolso saliendo a la fuga.
También estos mismos delincuentes, robaron el la fabrica de Suzuki, asi como a varios chicos de 16 años.




En la calle comercial Togoshiginza (Tokyo) ha empezado una elección a través de votos, por la tienda que tiene los productos mas frescos y de mejor calidad/precio de ese mismo sitio.
En esa calle exponen cada tienda sus mejores productos frescos hasta el día 10 de agosto, donde la gente podrá verlos y probarlos y así votar por la mejor tienda de ese lugar.
El premio para esa tienda sera el reconocimiento de la gente y sobre todo tendrá muchos restaurantes que quieran comprar sus productos en la tienda ganadora.




La empresa de telefonia movil Softbank, ha adquirido por la escalofriante cantidad de 21,5 millones de yenes la empresa de telefonia americana Sprint nextel, la numero tres de estados unidos.


Espero que os haya gustado.......
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario