martes, 30 de julio de 2013

Como es por dentro mi CUP NOODLE y bebida QOO


Bueno si habéis seguido mi blog últimamente veríais la entrada en la que visite en Osaka el museo del ramen, pues bien, también pudisteis comprobar como elaboraba mi propio cup noodle y me lo llevaba para luego después en menos de un mes poder degustarlo.


Bien, pues grabe un vídeo abriendo el cup noodle que anteriormente yo decore y después elabore con diferentes ingredientes deshidratados.

Aquí tenéis el resultado.




Pero también me traje de Osaka una bebida de la famosa marca Minute Maid, llamada QOO, una bebida a base de zumo de frutas y que esta realmente deliciosa.

La que compré yo concretamente es una bebida de manzana.

Aquí os dejo mi mini impresión.



Ahora os dejo unos vídeos de esta famosa marca que se pueden ver en alguna de las múltiples cadenas de televisión niponas.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario