martes, 11 de junio de 2013

Nuevo en Japón: 白いイチゴ(FRESAS BLANCAS).

Como todos bien sabéis, Japón nos lleva años de ventaja en casi todo ( aunque yo diría que en todo), y realmente todos los años tienen que innovar, inventar, tener mucha imaginación comercial, para que los ciudadanos no se aburran y consuman.


Japón destaca por que cada año en todas las temporadas estivales, ya sea en primavera, verano, otoño u invierno, todas las empresas de la nación nipona, elaboran nuevos productos para sacarlos a la venta al consumidor.


Esa es la gran formula de Japón, sacar nuevos productos de su misma gama con nuevos sabores, olores y sobre todo la innovación y ser los primeros en sacar un ejemplar nuevo de su producto mas vendido, lo que generará grandes compras de su producto por la curiosidad ciudadana de probarlo.


Una de estas nuevas tendencias que han salido esta primavera son las Fresas Blancas (白いイチゴ).
Pero quiero también recordaros, que no es una novedad esto de las fresas blancas, porque ya llevan tiempo en el mercado japones, algunos años, si no que ahora son tendencia en esta primavera, quizás de una forma mas fuerte que otro año.

Según describen, estas fresas blancas en si tienen una apariencia amarga y dura, como si esta fresa no estuviera echa.
Pero todo cambia al comerla......



El olor de esta fresa es el mas parecido a una fresa muy apetecible con un color rojo muy vivo y lo mejor de todo esta por llegar, y es que esta fresa es muy dulce, pero con un pequeño toque de amargura al final que las hace diferenciar de las fresas comunes.


Estas fresas ya se pueden comprar en los grandes almacenes de Japón. Eso si, he de decir que esta fresa es un poco cara, aunque es lo normal, ya que casi todos los precios de los alimentos en Japón con referencia a España son iguales, exceptuando las frutas y verduras que son algo exagerados.





Espero que os haya gustado!!!!
Ja ne................

No hay comentarios:

Publicar un comentario