domingo, 23 de junio de 2013

8º Día de Viaje Osaka 大阪 台風 Tifón en Osaka ロケ台風 (Tifón Roke)

El octavo día de viaje tiene poco que contar, ya que en esta entrada de hoy voy a ser muy escueto, ya que hay poco que contar.
Ese día apenas hice nada, y todo tiene un motivo, y no es otro que estábamos inmersos y metidos de llenos en un tifón, si uno de los muchos que hay entre las épocas de Junio/Julio y también a finales de Septiembre/Octubre.

Ahora mismo en Japón están dentro de una de estas épocas de tifónes, la conocida como つゆ(tsuyu), pero a mi me cogió en la época de Septiembre del 2011, en concreto 21/22 de Septiembre de ese mismo año.


Fotos de este día, pues no tengo, ya que no sacamos la cámara de fotos para fotografiar como llovia o hacia viento, que por cierto...... salir a la calle si salimos, nos fuimos cerca de las 13.00 al centro de Osaka (梅田)Umeda,  desde donde estábamos nosotros, concretamente en Esaka (餌か).
Pues bien, al dirigirnos a la estación de metro de Esaka, y mientras subía como podía la escaleras, a una mujer joven que estaba detrás de nosotros, su paraguas salio volando y casi me da en mi cabeza, menos mal que pude agachar la cabeza rápidamente y no me dio, pero la mujer vino corriendo a por el paraguas y muy tímidamente me pedía disculpas.


Después de comer, nos fuimos a dar un paseo, y a dar vueltas por tiendas de los diferentes centros comerciales.

Al llegar la noche, todo estaba mas tranquilo, y nos preparábamos para madrugar, porque al día siguiente sería un día magnifico y maravilloso, nada mas y nada menos que iríamos al Momofuku Ando Instant ramen museum ( Al museo del ramen), y después nos marcharíamos hacia el USJ (Universal Studio Japan) a disfrutar de muchas atracciones de películas y antes comeríamos en una franquicia llamada Bubba Gump Shrimp, un restaurante temático de la película Forrest Gump, y donde se come deliciosamente!!!

Pero eso serán en las próximas entradas, ahora os dejo con unos vídeos del día del tifón.



Lo que se decía de este tifón en las noticias Japonesas, sacado del  youtube.




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!

1 comentario:

  1. Que lindo que suena el restaurante temático de Forrest Gump.
    Lástima del tifón, pero bueno así es la naturaleza.
    Besos!

    ResponderEliminar