jueves, 25 de abril de 2013

伝記 今日わ 城田優 / Biografías hoy: Shirota Yu

Hoy os traigo en esta sección uno de los mas conocidos actores/cantantes de Japón y que tiene loquitas a muchas mujeres y jóvenes japonesas, el no es otro que Shirota Yu.

De madre Española y padre japones y tiene cuatro hermanos en total.

Ahora os dejo con toda la información sacada de diferentes base de datos:




Sus Padres están divorciados, Yu es mitad japonés (padre) y mitad español (madre), gracias a su matrimonio interacial, tiene 2 hermanos mayores, Dai, nueve años mayor y Shirota Jun, que es un año mayor que él, una hermana mayor Maria que es siete años mayor y una hermana pequeña, Rina, catorce años menor que él, siendo asi Yu el penúltimo de cinco hermanos.Su apellido por parte de madre es Fernández.



Luego de que su madre se divorciara de su primer esposo, padre de sus dos hermanos mayores Dai y maría conoció al guionista de tv Mitsuo Shirota quien es el padre de Jun Y Yu.
Debido a la nacionalidad de su madre, vivió en Barcelona, España hasta la edad de 7 años, regresando a Japón para comenzar el colegio elemental, gracias a eso conserva el habla española, que puede utilizar en una conversación ordinaria.
Debutó como actor en el teatro llegando a ser muy conocido por los numerosos musicales en los que ha participado y por ser el 7ºactor en interpretar al Tuxedo mask del manga, anime y live-action Sailor Moon (Guerrero Luna) y el 3ºen interpretar a Kunimitsu Tezuka del manga, anime y película (en la que también participó) El Príncipe del tenis En noviembre del 2005 sacó un Idol DVD, "With U", con canciones acústicas de "Natsu no Owari ~ Mou Kako no Koi", escritas y compuestas por él mismo. 



También el mismo año salió un disco de estudio del musical "El Príncipe del Tenis" con todos los créditos para Yu.
Mejor amigo de Yamashita Tomohisa (con el que fue al mismo instituto), también es amigo Ikuta Toma ,Ryo Nishikido Hero Jaejoong y Akanishi Jin, que tuvo un escándalo en los periódicos japoneses donde al parecer salía con una extranjera madura a la que estaba viendo junto con una niña pequeña, que decían debía ser su hija, resultando al final que era la madre de Shirota Yu, con la que naturalmente, al igual que con su hijo, está muy unido
.Estuvo en una relación con Yasuda Misako desde enero del 2009, salieron alrededor de 2 años.Tiene la nacionalidad española.

Tiene su propio programa de radio-Canto a su madre por su cumpleaños junto con su hermano Shirota Jun.Tiene cierto Parecido al actor Ikuta TomaEn la película Bride Jun (2006) se le puede ver en una escena intima. 

Perfil:


  • Nombre: 城田優
  • Nombre (romaji): Shirota Yu
  • Apodos: Shiroro, Shiropon, Shirotan, Yuu-ani, U-kun (puesto por Yamashita Tomohisa y Akanishi Jin)
  • Profesión: Cantante, actor, modelo
  • Fecha de nacimiento: 26-Diciembre-1985
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 189cm
  • Peso: 74kg
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Hermanos mayores: Dai, Maria y Shirota Jun[actor,modelo y cantante] Hermana menor: Lina
  • Agencia: Watanabe Entertainment

DORAMAS:

Peliculas:


Su blog oficial

Su pagina oficial

Su twitter oficial




Ahora algún dorama donde el sale:
GTO 2012 (GREAT TEACHER ONIZUKA)



SAMURAI HIGH SCHOOL




Fuente: Wiki-Drama.es

Espero que os haya gustado....
じゃね


No hay comentarios:

Publicar un comentario