viernes, 1 de febrero de 2013

Japón Curioso: Record de bailes de Mascotas

Hoy os traigo un articulo que he encontrado en una pagina web y la verdad es que como esta sección la tenia un poco dejada, pues he decidido recuperarla de una forma un poco kawaii con esta noticia.

Aquí os dejo esta divertida noticia:

RÉCORD GUINNESS DE LA MAYOR CANTIDAD DE MASCOTAS BAILANDO


No es de extrañar que en Japón, la tierra de todo lo kawaii, también tengan mascotas para todo, incluso los gobiernos de las prefecturas y ciudades se siguen sumando a la moda de las adorables (o terribles, según cada punto de vista) botargas llamadas “yuru-kyara”, con la intención de promover los productos locales y con fines turísticos.
El pasado 27 de enero, los 141 “yuru-kyara” de las 25 prefecturas de todo el país se reunieron en Sasebo, prefectura de Nagasaki, a dejar su huella en la historia al convertirse en el grupo más grande de mascotas bailando al mismo tiempo. 


La compañía HTB, los organizadores del evento, dijeron que el objetivo de reunir a personajes de todo el país era para llevar a cabo un número de baile sincronizado, si durante la canción de 5 minutos menos del 5% de los personajes estaban fuera de sincronización o cometían errores, obtendrían su registro en el libro de los Guinness récords.
134 de 141 mascotas tuvieron una actuación impecable en el tercer intento y lograron establecer el récord, el cual celebraron abrazándose mutuamente en una escena por demás surealista.
A “Kumamon”, la mascota de oso de Kumamoto, se le oyó decir: “Estoy un poco cansado hombre”, después del tercer intento, pero con el coraje y el profesionalidad de una botarga profesional, él y otro “-yuru kyara ” posaron para la foto del recuerdo con sus fans.






Fuente: Yumeki.org

Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario