domingo, 6 de enero de 2013

De nuevo en España

Lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos el año nuevo 2013, ya que desde navidad no entro por el blog y seguro que sabíais muchos y sobre todo los lectores de mi blog que iba a pasar estas navidades en Japón, en concreto en Osaka.

Han sido 18 días maravillosos, llenos de nuevas emociones, visitas a sitios que nunca antes había visitado, a otros sitios que ya conocía pero que vuelvo a visitarlos, pero esta vez en una época del año en la que nunca había estado y que es navidad o invierno.


He querido vivir unas navidades en Japón, aprender de como viven en estas fechas los japoneses, cuales son sus tradiciones, su formas de vivir la navidad.

La verdad es que me ha encantado, me ha gustado muchísimo todo, ha sido algo inolvidable, porque mi corazón estaba lleno de felicidad.

Pronto os contaré mas cosas y seguiré con el blog de forma habitual y normal, con sus secciones y curiosidades.

Al final no pude ir a Hiroshima, pues era un poco caro el billete y sobre todo era un viaje muy largo y quería aprovechar el tiempo lo máximo posible disfrutando de esta navidad.
Pero tarde o temprano conoceré Hiroshima y muchas mas ciudades japonesas.

Esta vez no he grabado tanto como las otras veces, porque como os he dicho antes, lo que quería era disfrutar de unas vacaciones navideñas, pero no os preocupéis  que he grabado muchas cosas y diferentes, cosas que nunca habréis visto.

Pero tendréis que esperar un poco, porque hoy vuelvo al trabajo y mientras me recupero del jet-lag.

FELIZ AÑO 2013 !!! El año de la serpiente.

2 comentarios: