jueves, 8 de noviembre de 2012

Japón Curioso!!!!

Buscando excentricidades de Japón, me encuentro con unos vídeos raros, divertidos y algo bizarros, aunque la verdad es que no me podía imaginar que algunos llegaran a un cierto limite.

Y es que en Japón no hay nada inventado y  a la vez esta todo inventado, porque viendo los siguientes vídeos de las curiosidades que he encontrado y que a continuación os voy a poner, podéis pensar de la misma manera.


Aún creo que la mente humana da para mucho, para cosas buenas, cosas divertidas, para grandes inventos en tecnología y avances científicos, pero a veces me resulta difícil creer que también sea capaz de hacer cosas como lo que veréis a continuación.

Una semana mas aquí os dejo con Japón curioso!!!


Un vídeo realmente curioso y la verdad es que no se ni que significado quieren darle........




Burger king y su hamburguesas de 1000 lonchas de queso.





Una película realmente rara y bizarra, espero que solo lo vendan en dvd y nunca haya salido en los cines comerciales.





Ver como tu luchador favorito te da un guantazo en la cara no tiene precio, pero mas aún si sales voluntario para que te den ese guantazo.





Y la carrera mas divertida pero a la vez estúpida que he visto en mi vida, la verdad es que no me he parado de reírme, aquí esta la carrera de la pimienta!!!




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario