miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoy cumple dos años el Blog!!!

Hola a todos, hoy es un día especial, pues cumple dos años el blog, si un día como hoy hace dos años, el 3 de octubre de 2010, empecé de forma amateur a hacer un blog sin saber nada de como funcionaba, de como se hacían los blogs, a entrar en ese mundillo, pero dos años después estoy orgulloso de este blog, porque nunca podía haber imaginado que lo visitara tanta gente a nivel mundial.

Tengo amigos con otros blogs de sus viajes, de curiosidades, de cocina, que llevan abiertos los mismos años y no tienen tanta aceptación.
Su visitas llegan al millar o incluso un poco menos.


La verdad es que tengo que dar mas de 65.000 gracias a todos los que me habéis visitado alguna vez, os haga gustado o no mi blog, os guste o no los contenidos, pero para mi es muy importante que estéis ahí, porque ya formáis parte de mi familia.

Quiero dar las gracias a muchas personas que me han animado en momentos difíciles, porque ha habido momentos en los que he querido tirar la toalla y dejar el blog, pero vuestras visitas han echo posible de seguir trabajando.

Espero que aumenten mas las visitas día a día con trabajo y esfuerzo, intentare actualizar el blog entre dos o tres veces a la semana (algunas veces serán mas otras menos), pero siempre para teneros informados del mundo nipón y con historias nuevas y sobre todo mis experiencias en estos viajes que he echo por Japón.

Bueno ahora lo único que queda es disfrutar de este blog por mucho tiempo mas.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cumpleaños. Debe ser duro tener un blog actualizado, porque a veces no se debe saber qué poner.

    En mi caso ya lo tengo agregado al google reader para que me lleguen las actualizaciones. La verdad es que me gusta mucho el blog porque pones muchos aspectos de la cultura japonesa, todos muy interesantes.

    Gracias y ánimo con el tercer año de blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anyustres gente como tu son las que me dan fuerzas y animos para seguir con este blog adelante.

    Esperemos que haya un tercer año, cuarto, quinto.......

    ResponderEliminar
  3. Hola joluex!!! Felices cumple 2años!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo o Anónimor *^^* !!! Si ya dos años de cumpleaños!!!! El segundo cumpleaños de Jochemor!!!

    Gracias Aeris!!!

    ResponderEliminar