lunes, 3 de septiembre de 2012

Preparando Sobameshi そばめし

Antes os traía muchos productos y os enseñaba como se hacían, pues bien, ayer me comí por la noche para cenar un delicioso Sobameshi そばめし.

El sobameshi es una especie de arroz frio que se prepara dentro de una caja de almuerzo y se junta con fideos de trigo al estilo chino.

También se le puede incluir algún que otro alimento, como un poco de verduras y todo esto bien echo en una Teppan ( plancha de hierro caliente).

El que yo me he preparado es un Sobameshi que viene preparado para poder comerlo calentando agua y echando los ingredientes.
Hay de muchas clases y sabores.


Ahora os dejo un pequeño video de como preparalo, para que veais que estos productos que venden en las mayorias de tiendas japonesas y combinis son facil de preparar y se puede comer muy barato.

(perdonar por la calidad de los vídeos, no me di cuenta y tenia puesta la resolución muy baja de la calidad del teléfono móvil)




Pues así de fácil es preparar un Sobameshi, y aun mas fácil es comérselo, aunque eso si, tenéis que tener un poco de destreza con los palillos para poder coger los fideos y el arroz.



Espero que os haya gustado!!!
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario