jueves, 13 de septiembre de 2012

Hace 1 año que estaba en Osaka!!!

Si, con mucha nostalgia y recuerdos hoy es ese día en aquel que te acuerdas de esos momentos vividos en el  país al que amas, en mi caso Japón y para concretar Osaka.

Hoy día 13 de Septiembre, hace un año que estaba visitando por primera vez en mi vida la ciudad de Osaka, no sabia lo que me esperaba, tenia tanto por descubrir, tanto por aprender, tanto por visualizar y sobretodo plasmar en mi cámara de fotos y videocámara.


Nada mas pisar suelo nipon, me sentí liberado, porque estaba donde realmente quiero estar, en ese país donde pueden encontrar de todo y si no lo encuentras allí es sencillamente porque no les queda o porque no existe.

Osaka, espero que no te olvides de mi, porque sé que tarde o temprano volveré y volverás a hacerme feliz.

Ahora para recordar un poco os dejo unos pequeños vídeos de aquel primer día en Osaka.




Espero que os haya gustado!!!
Ja ne..........

2 comentarios:

  1. Hola joluexmor!! Hace un año estabas en Osaka!!! Cuando estaras ahi otra vez??^^

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimomor!!! Si hace un año que estaba en Osaka!!! Pues espero poder estar muy pronto otra vez!!!*^^*

    ResponderEliminar