martes, 21 de agosto de 2012

Japan News

Una sección en la cual te mantiene informado de lo que pasa en japón día a día es esta, son noticias reales, de una famosa cadena de Tv, en la cual puedes saber que noticias están preocupando a la masa social nipona en este mismo momento.


Hoy os traigo unas noticias mas de lo que ha sucedido en las ultimas horas, a veces se que es difícil entender lo que quieren decir, pero es algo mas o menos intuitivo.

Estas son las noticias que os traigo hoy:

La crisis también llega a las grandes compañias, una de ellas es la de Sharp, que tendrá que recortar en sus fabricas del extranjero, debido a su venta, unos 3000 puestos de trabajo.




Ahora podemos ver como están preparados contra los ataques anti terroristas en una oficina de correos de la empresa Sarin, en Kiyose (Tokio)





Han pasado dos años desde que pudimos ver la buena combinación de amigos que hacían un jalabi y un mono, pues ahora, hemos encontrado en Kagoshima otra nueva y divertida combinación de amigos, esta vez esta  compuesta de un Shiba inu y un pollito.




A principios de verano se concienciaba a las empresas y a los hogares japoneses la concienciación para ahorrar energía y la verdad es que lo han conseguido y resulta que comparando los resultados del año pasado a los de este año ha bajado el consumo eléctrico en un 6.3% en el mes de Julio.




En la mañana de ayer un hombre entro en una combini  Lawson de Sayama (Saitama) y se llevo 170000 yenes huyendo la la combini al instante.




En Kawazu-cho (Shizuoka), los niños se reunen en estas vacaciones de verano en un río y hicieron un concurso para ver quien podía coger con sus manos en el río algún pez.... el premio de después, pues comérselo.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario