martes, 28 de agosto de 2012

6º Dia de Viaje en Osaka (2ª Parte) Nipponbashi 日本橋 Den Den Town 電々タウン

Aquí os traigo la segunda parte del 6º día de viaje por Osaka, y si recodáis bien, estábamos intentando visitar la Torre Tsutenkaku, que al final no subimos porque había muchisima gente esperando para subir, una cola de una hora.

Desde allí nos pusimos rumbo a Nipponbashi 日本橋 , para visitar el barrio de  Den Den Town 電々タウン , que es igual que barrio de Akihabara en Tokyo, si ese barrio tecnológico, donde puedes encontrar muy buenos precios en segunda mano en consolas de videojuegos, ordenadores, juegos, figuras, zonas de ocio, y muchas mas cosas.

La verdad, es que no tiene nada que ver con Akihabara, es un barrio mucho mas pequeño, muy diferente, cuando vas por Akihabara se nota que ese barrio es especial, pero por Den Den Town, es mucho mas normal, mas como si vas por la calle y te vas encontrando tiendas de este tipo.
En Akihabara no paras de ver a chicas vestidas de personajes de Anime, de lolitas, de maids y ofreciendo publicidad de donde están trabajando.
En Den Den Town eso yo no lo vi y eso que estuve por la tarde allí hasta que se hizo de noche.

Es muy diferente, pero tampoco esta nada mal si no tienes cerca Akihabara, aunque la verdad, yo ya he perdido mucho el interés de visitar estos sitios.
Hay muchos sitios preciosos, bonitos y curiosos para visitar, son aventuras nuevas, mi lado donde me decía de comprar compulsivamente en estos sitios ya es historia.


Os quería comentar que esta entrada será bastante corta porque apenas tengo material, tres fotos, y cinco vídeos, pues no se puede grabar dentro de las tiendas y tampoco hay que grabar mucho mas, pero también os digo que la próxima entrada, habrá muchos vídeos y fotos, ya que sera un sitio increíble, luego si seguís leyendo descubriréis de que sitio os estoy hablando.

Siguiendo por el barrio de Den Den Town, pues lo que os puedo decir es que pasamos a varias tiendas de videojuegos, de PCs de segunda mano, y por esa zona comimos, ya que hay muchos restaurantes de comida rápida.


Enseguida se nos hizo tarde, (tener en cuenta que en pleno septiembre, octubre y todo el invierno, en Japón anochece muy temprano, a eso de las 6 de la tarde es completamente de noche).
Y estuvimos por la zona hasta que se hizo de noche, después nos fuimos para la zona centro de Osaka a comprar alguna cosita mas y así terminaria otro día mas de mi viaje.






Como podéis observar en los últimos vídeos, empezó a llover de forma copiosa, pensaba que sería normal, pues no, era un Tifon que estaba llegando por nuestra zona.
Era el tifón Roke, o ese era su nombre al que le habían dado este poderoso tifón que llegaría pronto por Osaka y Kioto.
Fue un tifón fuerte en algunas zonas, pero nosotros realmente no notamos mucho su fuerza, no llego tan fuerte como decía las noticias, pero en otras zonas si afecto bastante.

En los próximos días de viaje, podréis observar como llegaba este tifón y algo grabé para vosotros.

Y ahora toca la despedida y como os dije antes, os digo que destino tendré en mi próxima entrada, no es otra que Kioto.
Si, como leéis, en la próxima entrada nos adentraremos en la preciosa Kioto, donde solo estuve un día (cosa de la que me arrepiento muchisimo), y allí también nos encontraríamos con efectos del tifón.

Bueno, espero que os haya gustado....
Ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario