martes, 12 de junio de 2012

Mi viaje a Osaka 大阪市, 4º Día de viaje (2ª parte) En Kobe 神戸市

Después de tomarnos ese delicioso parfé, pusimos rumbo hacia el puerto de Kobe, para visitarlo por dentro, ver las fantásticas vistas con las que nos podríamos deleitar y admirar el puerto en toda su grandeza, una noria gigante donde cada cierto tiempo se podía ver formando figuras diferentes, como una niña en un columpio, una pareja de enamorados dándose un beso y muchas otras mas.

Pero también había un gran hotel junto al puerto donde embarcaban los pasajeros y otros bajaban de un gran barco y pasaban la noche en el hotel y al día siguiente seguían el viaje en el mismo hotel.

La torre del puerto de Kobe es impresionante, muy colorida con ese rojo fuerte tan especial, pero a su lado estaba el museo marítimo de Kobe, que también ilumina muy bien la noche y cualquier paseo que tengan las personas por el puerto.

Kobe es una ciudad muy bonita, tranquila, y su gente son muy amables, es una ciudad ideal para vivir, a quien no le guste una ciudad con mucha gente como Tokio o Osaka.
Pero también hay otras ciudades muy bonitas y donde vivir seria todo un placer.

Pero antes de llegar al puerto, tuve tiempo de hacerme una foto con un amigo.....


Pero después ya nos fuimos directamente al puerto de Kobe y allí pudimos disfrutar de una tarde/noche maravillosa.








Nada mas llegar a la torre de Kobe, estuvimos mirando las cercanias, haciendo alguna que otra foto, y decidimos pasar dentro para visitarla.
Cuando llegamos pude comprobar otra vez, que por ser gaijin tenia que pagar 100 yens (1€) menos por la entrada.
La verdad es que es una pequeña ventaja!!!

Una vez dentro subimos por un ascensor panoramico y llegamos a una planta de las 5 que hay ( bueno quiero recordar que eran 5), tenia unas vistas increibles del puerto, pero subimos a la última planta, una planta mucho mas oscura, donde allí si que se podía ver muy bien todo Kobe y sobre todo el maravilloso puerto.

Repito que Kobe es una ciudad preciosa y sobre todo no es nada cara comparando otras ciudades, pues puedes comprar alimentos, zapatos y textiles a buen precio, como si estuvieras en tu propia ciudad.

Ahora os muestro los vídeos desde lo mas alto de la torre de Kobe.






En el segundo vídeo de estos tres últimos vídeos digo que pone en la montaña KOBE PORT, cuando realmente ponía KOBE 2011, ¿Como pude equivocarme? Pues no lo se, pero fue un fallo muy grande, pues estaba seguro que ponía lo que yo había dicho antes.

Luego nos bajamos andando planta por planta, pero en la mitad de la torre ya no había unos ascensores y no estaban abiertas unas escaleras para seguir bajando, lo cual teníamos que subirnos en unos ascensores, para bajar mas plantas.

Pero lo realmente curioso, es que en la tercera planta (justamente a la mitad de la torre) había un restaurante, pero eso no era lo mas asombroso, si no que el restaurante era giratorio y panorámico!!!
Era algo alucinante, te sentabas con vistas a Kobe y te pedías algo de beber o comer y mientras se va moviendo 360º sin tu tener que andar.
Podías ver todo kobe!!!!

La próxima vez iré a ese restaurante!!!

Una vez llegamos a Osaka de nuevo, fuimos a relajarnos y a probar unos sillones de masaje, pues después de un día de tanto andar era la hora de descansar y relajarse.


La verdad es que los sillones estaban muy cómodos y te daban unos buenos masajes, aunque alguno de estos sillones (como el de la foto) al que llamamos el sillón del jefe, daba unos masajes como si te lo dieran 20 personas a la vez.

Y para terminar el día, nos fuimos a una tienda Shonen Jump.


Espero que os haya gustado!!!
Ja ne....

La próxima entrada de mi viaje a Osaka, visitaremos NARA, donde estaremos rodeados de muchos ciervos (bambis) y visitaremos templos y andaremos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario