martes, 29 de mayo de 2012

Mi viaje a Osaka 大阪市, 4º Día de viaje (1ª parte) En Kobe 神戸市

Hoy sería el primer día que saldríamos de Osaka y viajaríamos un poco para visitar una de las ciudades que mas me llamaba la atención.
Visitaríamos Kobe, ciudad famosa por su puerto, por la torre de Kobe, por su famoso barrio chino,  por su deliciosa y cara carne de buey y por otra muchas cosas mas.

Hay días que te levantas de la cama y piensas que va a ser un buen día o un día difícil, pues bien yo me levante que sería un buen día, y así fue.
Aunque nos llovió, porque se acercaba lentamente un tifón (llamado Roke), pudimos disfrutar de un día lleno de emociones, buena comida y visitas muy gratificantes.

Fuimos a un departamento ( centro comercial ) nada mas empezar la mañana, quería echar unas fotos desde lo alto de un edificio que estaba al lado del Yodobashi Camera y también muy cerca de la estación de tren de Osaka.

Una vez terminada la visita, nos fuimos al tren y llegamos pronto a Kobe, donde nada mas salir de la estación, pude ver que era un poco diferente a Osaka.
Tenía muchas ganas de visitar el famoso barrio chino, sus calles, la torre y el puerto de Kobe y probar la deliciosa carne famosa de allí, pero también tuvimos tiempo para ver un templo dedicado al amor.





Cuando ya llegamos a Kobe, empezamos a pasear por las calles de esta preciosa ciudad y mirando todas las tiendas que estaban llenas de carteles de productos para vender, pero el producto rey es la carne de kobe.
Había muchos restaurantes ofreciendola, incluso camareros que estaban afuera del restaurante a pie de calle ofreciendo propaganda de su local y invitándonos a pasar para comer, diciendo que su carne es la mejor.

Después de dar unas cuantas vueltas por la ciudad, fuimos a un templo precioso que estaba muy cerca, es un templo dando culto al amor.








Desde ahí nos fuimos para visitar el barrio chino, pues es muy famoso en la ciudad de Kobe y la verdad es que es una autentica maravilla, creo que es el barrio chino mas bonito que he visto en mi vida, donde puedes disfrutar muchísimo comiendo deliciosas comidas, frutas y comprando muchos souvenirs.

Este barrio chino se llama Nankinmachi.

Aquí probé por primera vez una fruta exótica, tenia muchas ganas de poder probarla, y así fue, pero he de decir que esa fruta no cumplió mis expectativas.
La fruta se llama, fruta del dragón, y la verdad es que no sabia a nada, era una fruta muy llamativa tanto por fuera como por dentro, pero su sabor era algo soso, de echo para mi no tenia sabor.

Lo que si me estoy dando cuenta ahora, es que por ese trocito de fruta que vais a ver, me costó la friolera de 200 yenes, osea 2€.








Después de ver tanta comida la verdad es que nos entro muchísima hambre y nos fuimos en busca de un restaurante donde nos pusieran carne de Kobe.
Os tengo que decir que esta carne es muy cara, si, pero si vais alguna vez a Kobe no dudéis en probarla, pues nunca vais a probar algo tan bueno.
Es la carne mas deliciosa que he probado en toda mi vida, realmente exquisita, aunque eso si, el menú nos costo por persona 3000 yenes, unos 30€, y podréis ver que las raciones de carne son muy pequeñas, pero de verdad os la recomiendo.
La carne de derrite en la boca como si fuera mantequilla y tiene un sabor realmente delicioso, yo cuando me la estaba comiendo cerraba mis ojos disfrutando de su sabor, como Abe Hiroshi en Kekkon dekinai Otoko.





Aquí os dejo una foto del delicioso menú que pudimos comer....





Todavía estaba la luz del sol después de comer, aunque en Japón normalmente sobre las 18.00 ó 18.30 ya es de noche.
Nos tomamos un Parfé delicioso haciendo tiempo para visitar el puerto de Kobe, la torre de Kobé y mas cosas.
Pero eso será en la segunda parte del viaje a kobe.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


5 comentarios:

  1. tengo que dejar de ver tu blog.... xD

    ResponderEliminar
  2. Aaahh!!! Carne de Kobe riquisimoooo!!!!! N~am n~am n~am(*^-^*)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, juani pues alguna cosa mas de comida tengo que poner, pero aun no se si te llamara la atención.
    Seguro que si.

    Anónimo!!! Siiii es carne de kobe, y esta muy muy rica, la mejor carne del mundo ñam ñam ñam *^^*

    ResponderEliminar
  4. y la tenera estaba tan buena como dicen? ahh que envidia! a mi me gusto horrores el china town de yokohama, pero tambien era bastante caro, me han matado los bollitos en forma de cerdito >_<

    ResponderEliminar
  5. No es de ternera!!! Es de buey!!! Y te aseguro que es la carne mas rica y deliciosa del mundo!!!
    Los bollitos estan deliciosos y se llaman nikuman 肉まん y se llama asi porque niku 肉 significa carne.
    Son bollitos rellenos de carne!!!

    ResponderEliminar