lunes, 21 de mayo de 2012

Mi viaje a Osaka 大阪市, 3 Día de viaje (2ª parte)

Nada mas salir del restaurante y tener el estomago lleno de yakiniku decidimos ponernos en marcha y visitar muchos mas sitios, mas tiendas y sobre todo lo mas destacado de la zona de Namba.
Nos adentramos por Doguyasuji, mirando las innumerables tiendas donde había grandes souvenirs, también alguna que otra tienda de comida, pero lo que mas me llamo la atención fue una tienda donde vendían replicas de platos con comida fabricados de cera.


Estas replicas son realmente caras, pero su alta calidad hace que no sean tan caros, porque son idénticamente iguales a cualquier plato de comida que podáis ver en el escaparate de un restaurante.
De echo son los restaurantes los que encargan que hagan estos platos y los ponen en sus escaparates para vender su producto viéndolo antes y sobre todo poniendo el precio al lado del plato.





Seguimos andando y nos fuimos adentrando en otra zona donde había muchas tiendas y restaurantes también porque esta zona es una de la mas turística de Osaka.
Ahora estábamos acercándonos a Ebisubashi-suji y Dontombori y la verdad es que tenia muchas ganas de poder ver en vivo muchos sitios que solo los podía ver antes o por televisión o por muchos vídeos que hay en youtube.
Pero no, esta vez no recurriría a los vídeos, si no que estaban mis ojos deseando poder ver la gran inmensidad del gran Kani Doraku Honten, Kuidaore Taro y Glico man.

Llegaba la hora de la verdad, y si, estaba allí, disfrutando de unas vistas únicas y se que mucha gente que adora este país como yo, quisiera algún día poder visitar.


GLICO MAN

KUIDAORE TARO





Después de un día lleno de sitios preciosos y comiendo deliciosa comida japonesa tocaba el turno de ir a dormir porque nos esperaba al día siguiente un viaje a Kobe, donde allí visitaríamos un templo del amor, comeríamos la carne mas cara y deliciosa del mundo y visitaríamos  muchos sitios realmente impresionantes, no os lo perdáis, muy pronto en mi blog.

Como anécdota queda esta última foto, la verdad es que no salgo muy agraciado, pero después de un duro día por las calle de Osaka decidí relajar mi cara gracias a esta mascarilla de baba de caracol. Os la recomiendo, pues la cara se queda igual de suave que el culito de un bebe.


Espero que os haya gustado......
Ja Ne!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario